La temporada de rescates está a pleno
Encuentro Ciudadano pidió por una solución definitiva en el Acueducto de El Calafate

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 115 años de Boca: el emotivo video y un festejo especial desde los balcones / Subtes: reabren 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja /


  14 de enero de 2020
Esperanza en la fase final del Mundialito de Alianza
La categoría 2009 – 2010 fue subcampeón de la Copa de Plata y la categoría 2007 – 2008 después de ganar su grupo, jugará por la zona campeonato. Por su parte la calafateña Gimena Moya que juega de refuerzo para Centenario, también paso a la fase campeonato. El torneo está siendo visto por veedores de equipos de Primera División.

El 34° Mundialito de Alianza en Santa Fe, sigue adelante y con una muy buena participación de los dos equipos de Deportivo Esperanza que están jugando por décima vez este campeonato.

La categoría 2009 – 2010 después de quedar segundo en su grupo, paso a la Copa de Plata, donde ganó en cuartos de final por penales ante Villa Argentina de Marcos Suarez Córdoba, después de empatar sin goles el partido, y así accedió a la semifinal de esa trofeo.

Ahí nuevamente igualó 1 a 1 con gol de Brandon Ramírez y llegaron de nuevo la definición de los penales donde ganaron y pasaron a la final. En esa instancia de penales, atajo un penal Mikeas Ledesma arquero de Esperanza e hijo del arquero de primera división y los goles de penales fueron convertidos por Agustin Ruiz, Brandon Ramírez y Mikeas Ledesma.

En la final, con Río Negro de Rosario Santa Fe, los chicos perdieron 1 a 0 y de esta manera cerraron una de las mejores actuaciones de los equipos calafateños que hayan jugado este torneo desde hace diez años, logrando el subcampeonato de la Copa de Plata de esta categoría, la más numerosa de los torneos que se organizan.

Por su parte la categoría 2007 – 2008, el domingo gano a Arteaga por 3 a 2, después de ir perdiendo 2 a 1 adicionaron 2 minutos y lo pudieron dar vuelta y ganarlo. Los goles fueron convertidos por Francisco Echevarría, Valen Jensen y Santiago Miranda.

Y este lunes los chicos golearon 4 a 0 al equipo local Centenario, con dos goles de Francisco Echevarría,  Rafa D’Angelo y Thiago Garate Hoffman.

Así este martes jugarán los cuartos de final por la zona campeonato ante la Escuela Hugo Zarich.

Por su parte la calafateña Gimena Moya que está jugando de refuerzo para el Club Centenario, ganó y paso de ronda para jugar por la zona campeonato también.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet