Fuertes críticas de la Cámara de Comercio a la Comisión de Fomento
Se suspende el show de Los Carabajal

  DEPORTES  8 de julio de 2015
El waterpolo Panamericano argentino debuto ganando
La delegación Argentina debuto en estos juegos en Toronto 2015 con los triunfos de las mujeres por 10 a 8 ante México y los varones golearon a Ecuador por 21 a 8.

El seleccionado argentino femenino de waterpolo debutó con un triunfo en los Juegos Panamericanos de Toronto, al ganarle ajustadamente a México por 10-8.

De esta manera el triunfo del equipo femenino de waterpolo marcó el debut de los deportistas argentinos, a dos días de la ceremonia inaugural, que se celebrará el viernes por la noche.

Argentina se impuso con los goles de María De Virgilio, en cuatro oportunidades, Laura Font (2), Camila Bertaina (2), Ashley Hatcher y Rocío De Virgilio.

En el otro resultado de la jornada de este grupo A, Estados Unidos apabulló a Cuba por 18-3, sumando al aplastante triunfo que había logrado ayer por 25-3 ante las aztecas.

Los Yacarés debutaron con goleada.

Por su parte la Selección Argentina masculina de Waterpolo goleó por 21-8 a Ecuador en el debut de los Juegos Panamericanos. El goleador del equipo fue Ramiro Veich que terminó el partido con 5 tantos. Lo siguieron Germán Yáñez (4), Iván Carabantes y Franco Demarchi (3), Andrés Monutti, Esteban Corsi y Emanuel López (2).

Los Yacarés integran el grupo A junto a Cuba, Estados Unidos y Ecuador. Mañana a las 21:08, hora argentina, jugarán el segundo partido contra Cuba.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet