Fuertes críticas de la Cámara de Comercio a la Comisión de Fomento
Se suspende el show de Los Carabajal

  DEPORTES  8 de julio de 2015
El waterpolo Panamericano argentino debuto ganando
La delegación Argentina debuto en estos juegos en Toronto 2015 con los triunfos de las mujeres por 10 a 8 ante México y los varones golearon a Ecuador por 21 a 8.

El seleccionado argentino femenino de waterpolo debutó con un triunfo en los Juegos Panamericanos de Toronto, al ganarle ajustadamente a México por 10-8.

De esta manera el triunfo del equipo femenino de waterpolo marcó el debut de los deportistas argentinos, a dos días de la ceremonia inaugural, que se celebrará el viernes por la noche.

Argentina se impuso con los goles de María De Virgilio, en cuatro oportunidades, Laura Font (2), Camila Bertaina (2), Ashley Hatcher y Rocío De Virgilio.

En el otro resultado de la jornada de este grupo A, Estados Unidos apabulló a Cuba por 18-3, sumando al aplastante triunfo que había logrado ayer por 25-3 ante las aztecas.

Los Yacarés debutaron con goleada.

Por su parte la Selección Argentina masculina de Waterpolo goleó por 21-8 a Ecuador en el debut de los Juegos Panamericanos. El goleador del equipo fue Ramiro Veich que terminó el partido con 5 tantos. Lo siguieron Germán Yáñez (4), Iván Carabantes y Franco Demarchi (3), Andrés Monutti, Esteban Corsi y Emanuel López (2).

Los Yacarés integran el grupo A junto a Cuba, Estados Unidos y Ecuador. Mañana a las 21:08, hora argentina, jugarán el segundo partido contra Cuba.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet