Robaron valiosas herramientas de la obra del Cine
Récord histórico. Hubo 22.000 pasajeros más, pero en 600 vuelos menos.

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: los gobernadores apoyaron la prórroga de la cuarentena / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 / Coronavirus: el Gobierno prohibió las compras de alimentos que superen los precios máximos / Coronavirus: el insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener ?cerrados cabarets? / Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Coronavirus: sombrío pronóstico de la OPS para la región en las próximas semanas / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Coronavirus: logran secuenciar el genoma completo de muestras de tres pacientes argentinos / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus: ¿Cuáles son los 16 países que no registran casos de la enfermedad? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" /


  15 de enero de 2020
Deportivo Esperanza en los cuartos de Final del Mundialito de Alianza
Este martes la categoría 2007 – 2008 jugó por los octavos de final de este torneo, donde ganaron y ahora jugaran por los cuartos del final del campeonato. Ya es la mejor actuación de un club de El Calafate en este evento.

Después del gran comienzo que tuvo Deportivo Esperanza con sus dos equipos, la categoría 2009 – 2010 logrando el subcampeonato de la Copa de Plata este lunes, la categoría 2007 – 2008 después de ganar de manera invicta la zona que le toco, este martes siguió con un escalón más y haciendo la mejor campaña desde que hace diez años vienen a este torneo.

Este martes los chicos de Esperanza por los octavos de final siguieron haciendo historia, al ganarle a la Escuela Hugo Zarich por 2 a 0 con goles de Tiago Garate y Francisco Echeverría y de esa forma clasificó a los cuartos de final que va a jugar seguramente este miércoles.

Uno de los técnicos Jacinto García desde Santa Fe le dijo a AHORA CALAFATE, “no lo podemos creer”, por lo logrado por este equipo y que nunca antes se había llegado tan lejos para un equipo calafateño.

Por su parte, también Gimena Moya la jugadora del futbol femenino de la Villa Turística que está jugando de refuerzo de Centenario, también ganó en cuartos de final con Juventud de Barrancas por 4 a 0. Este campeonato femenino es la primera vez que se juega en este Mundialito como fútbol 11.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet