Apuntes Ciudadano: PURA HISTORIA
El jinete de Tres Lagos tuvo su mejor noche en Jesús María

  DEPORTES  18 de enero de 2020
AMUVOCA ya entrena pensando en el debut histórico
El equipo de El Calafate y Santa Cruz ya está practicando desde principio de este año con todo el plantel completo de cara al debut del Torneo Argentino que jugará en San Juan el 28 de este mes. Ya están a la venta las entradas para todos los partidos en El Calafate.

El Torneo Argentino de Clubes que organiza FEVA, ya está en marcha, y AMUVOCA desde los primeros días de este mes, está entrenando con el plantel completo de cara al debut del 28 de enero en San Juan cuando juegue su primer partido de este torneo, que para El Calafate y AMUVOCA será histórico.

Así el equipo viene entrenando desde que está completo, en doble turno y también gimnasio, para llegar de la mejor manera al debut del torneo.

Así el equipo de El Calafate que representa a Santa Cruz y a la Patagonia, está ultimando detalles para poder tener el mejor debut y el mejor torneo para llegar lo más lejos posible.

A su vez este viernes se pusieron a la venta, las entradas para los tres días de partidos, a un precio de $ 150 cada día, donde los dos primeros días jueves 6 y viernes 7, se jugarán los dos primeros partidos, donde el segundo match es el que juega AMUVOCA. El sábado 8 AMUVOCA jugará el único partido de ese día que cerrara ese weekend en esta Liga Argentina de Clubes.

Para adquirir las entradas se puede hacer por Facebook: AMUVOCA Liga Nacional de Clubes, también todos los jugadores y colaboradores tienen a la venta y en La Toldería en la Villa Turística.

A continuación el fixture completo de la participación de AMUVOCA

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet