Esperanza y su mejor participación en el Mundialito de Alianza
Apuntes Ciudadano: PURA HISTORIA

  MUNICIPALES  19 de enero de 2020
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas

Foto Ilustrativa

La mayoría son vehículos cuyos titulares no tienen los papeles y no regularizaron su situación. La Jueza de Faltas, Barbara Maldonado, anticipó la intención a FM DIMENSION.

En el tramo inicial de la ruta provincial N°15 que va hacia Lago Roca se encuentra el depósito de vehículos secuestrados, ya sea porque están sujetos a causas judiciales o porque están retenidos debido a irregularidad en la documentación.

Ante la creciente cantidad de vehículos el Municipio está evaluando realizar un remate, según anticipó a FM DIMENSION la Jueza municipal de Faltas, Bárbara Maldonado.

La funcionaria indicó que bajo responsabilidad del Juzgado de Faltas hay unos 160 vehículos, de los cuales 106 son motocicletas. Fueron secuestrados porque no tienen documentación. Ya sea por falta de Seguro, como también por no contar con el registro de conductor o bien falta del Formulario 08 (transferencia del vehículo).

Como ya ocurrió en Municipios de Santa Cruz y de otras provincias, ahora El Calafate quiere concretar un remate de estos vehículos, ya que ha transcurrido el plazo legal de reclamo de los propietarios.

“Estamos terminando de definir con el abogado del Municipio para recuperarlas para el Municipio y en el futuro hacer un remate”, manifestó Maldonado.

De prosperar la iniciativa el Municipio deberá acondicionar las motos para que estén aptas a la venta a modo de subasta. (Guillermo Pérez Luque)  



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet