Varela: “Estamos listos para ser hospital donante”
Prefectura enfrenta desafíos en un nuevo aniversario

  LOCALES  9 de julio de 2015
ALERTA: Buscan a un hombre en alrededores de El Chalten.
Se trata de Raúl Ibarra, conocido empleado de SPSE y presidente de la agrupación gaucha de esa localidad.

 

Un reconocido vecino de El Chalten es buscado intensamente en los alrededores de esa localidad, luego que dejara su camioneta en un ingreso de estancia y quedaran los rastros de su calzado, en una aparente caminata sin rumbo.

Raúl Ibarra reside en El Chalten, donde trabaja en la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado y preside la agrupación gaucha “Juana Sepúlveda”.

El fin de semana Ibarra estuvo en Gobernador Gregores. El lunes, una hermana presentó una exposición policial en la comisaría de esa localidad, hablando de una presunta desaparición de su hermano.

El martes, la camioneta fue encontrada a unos 30 kilómetros de El Chalten, frente a una estancia, camino a Lago del Desierto.

El propietario del establecimiento rural se presentó el martes a la tarde en la comisaría de El Chalten. De apellido Iacaruso, el propietario, contó que al llegar a su estancia junto a un empleado se encontró con el vehiculo  estacionado en la tranquera, cerrando el paso. Comentó que salieron a buscar a su conductor, siguiendo unas huellas de calzado.

Los dos hombres dijeron haber caminado entre 5 y 6 horas, sin haber encontrado al dueño de la camioneta, quien resultó ser Ibarra.

El miércoles a la mañana, la comisión de auxilio, policía y gendarmería comenzaron con la búsqueda en esa zona, por ahora sin resultados.

Al trabajo de búsqueda se sumaron bomberos de las unidades 8ª y 21ª de El Calafate, quienes partieron en la unidad de rescate para prestar apoyo.

La situación es preocupante.   La del miércoles fue la segunda noche que el hombre de unos 40 años estaría pasando a la intemperie, en horas donde cae nieve sin parar, y hay temperaturas bajo cero.

Este jueves seguirá la búsqueda incluso con la colaboración de vecinos de las estancias.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet