Incendio frente al Glaciar Perito Moreno
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas

  19 de enero de 2020
Esperanza y su mejor participación en el Mundialito de Alianza
Este viernes culminó la participación de este club de El Calafate en este torneo que se juega cada año en Santa Fe. Esta vez fue la mejor actuación de un equipo calafateño que llegó a los octavos de final del campeonato.

El Mundialito de Alianza en Santa Fe, en su 34° Edición llegó a su fin para Deportivo Esperanza que por décimo año consecutivo viajo y jugó este evento con centenares de equipos de la Argentina y que crece edición tras edición.

En esta oportunidad, Esperanza viajo con dos equipos en dos categorías, la 2009 – 2010 y la 2007 – 2008. La categoría menor salió segundo en su grupo y así jugó la Copa de Plata donde se consagró subcampeón de ese trofeo.

Por su parte la categoría mayor, tuvo un muy buen torneo, donde ganó el grupo ganando los tres partidos de la zona y después en zona campeonato ganar dos encuentros más y recién perder en octavos de final con el Club Atlético América Fuentes de Santa Fe.

Así y de esta forma, hace diez años cuando se viajó la primera vez, los equipos de El Calafate perdían por goleadas, y año tras año fueron creciendo en el torneo y así una década después, con trabajo, entrenamiento y aprendizaje, este año se logró la mejor performance en este campeonato, donde el desafío es seguir trabajando, entrenando y planificando el fútbol para seguir creciendo, no solo el fútbol de Esperanza, ojala el de El Calafate.

Este domingo a las 21 llegaron los equipos y la delegación a la Villa Turística donde eran esperados por sus padres y familias para felicitarlos por el logro que hicieron y que tal vez con el tiempo se den cuenta de lo que se pudo lograr.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet