Argentina: plataformas extranjeras también cobrarán el “dólar turista”
Esperanza y su mejor participación en el Mundialito de Alianza

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional / Coronavirus: tres proyectos en Italia reflejarán las devastadoras consecuencias de la pandemia / Sincericidio: el curioso "Imagine" argentino ya tiene a su primera arrepentida / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Carta de Marcos Galperin. Las medidas que tomó Mercado Libre por la cuarentena / Una pelea entre internos dejó dos muertos en la cárcel de Las Flores en Santa Fe / Coronavirus: las citas "transfronterizas" de una pareja de ancianos europeos / Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / Coronavirus: el reencuentro virtual del elenco de La Niñera para entretener a sus seguidores / Penas de prisión para tres adolescentes por el homicidio de la madre de uno de ellos / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Cómo se prepara Paul McCartney para celebrar los 50 años de su disco debut... y aquél adiós a los Beatles / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios /


  PARQUE NACIONAL  19 de enero de 2020
Incendio frente al Glaciar Perito Moreno
El fuego se originó en el interior de la vivienda de Parques y generó alarma. Trabajaron guardaparques, personal del restaurante y del puesto médico colaboraron. No hubo daños estructurales.

Una densa humareda saliendo de la vivienda de parques nacionales ubicada en el estacionamiento inferior frente en la zona del Glaciar Perito Moreno, disparó la alerta entre visitantes y trabajadores del área protegida.

El fuego se desató en el interior de la casa. Los guarda parques que estaban en la zona acudieron al lugar usando matafuego, mientras también colaboró personal del restaurante que explota la empresa Nativos, y del puesto de atención médica que está a pocos metros.

Paralelamente se dio aviso de emergencia al grupo Incendios, Comunicaciones y Emergencia (ICE), que destinó una camioneta de ataque inicial que estaba de servicio en la zona de Campings, en Lago Roca.

Mientras tanto se armó  el equipo de combate de incendios que se encuentra en la seccional Moreno, consistente en motobomba y hasta 450 metros de manguera. Con agua tomada desde el canal de los Témpanos, se trabajó en el combate del fuego, que también tomó parte del entretecho.

En tanto se avisó a Bomberos de la Policía Provincial en El Calafate, que quedaron en apresto, aunque no fue necesario que acudan.

En la primera evaluación, tras la extinción de las llamas, se pudo comprobar que la vivienda no sufrió daños estructurales ni fue gravemente afectado su interior.

Mañana lunes, personal de Bomberos realizará la pericia para determinar el origen del incendio. Mientras desde el área de Mantenimiento de PNLG ya trabajaran en la reparación. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet