VIDEO. Primera reunión hacia la normalización del SAMIC
El 2 de febrero se corre el MTB del Lago Argentino

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus /


  POLICIALES  22 de enero de 2020
Otra vez un búlgaro involucrado en clonación de tarjetas
Un joven de esa nacionalidad fue detenido en la tarde de este martes en un hostel del viejo Calafate, tras una investigación de la policía sobre la aparición de skimmer. Hace un año en un delito similar cayeron dos búlgaros.

La Policía de El Calafate detuvo en la tarde de este martes a un joven de 25 años de nacionalidad búlgara, como sospechoso de ser el autor de colocar skimmers, dispositivos que se instalan en los cajeros automáticos para copiar los datos de las tarjetas de crédito o débito.

El extranjero, identificado como Ivan Plamenov Todorov, fue detenido tras un seguimiento y un trabajo de investigación de la DDI de El Calafate. Varios elementos comprometen al búlgaro, que desde hace aproximadamente 10 días se hospedaba en un hostel de la calle José Pantín. Se cree que antes estuvo en otro lugar.

Mediante un estudio de la cámara de seguridad del cajero se pudo individualizar al sospechoso de haber colocado un skimmer, el pasado 9 de enero, al que informó AHORA CALAFATE. Pocos días después se detectó un segundo caso, también en el Banco Tierra del Fuego. Al revisar las imágenes de la cámara también estaba este sujeto.

En el allanamiento se encontraron las ripas que usaba el búlgaro en ambos hechos. También se secuestraron dispositivos electrónicos, una computadora y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Es la segunda vez que ciudadanos de Bulgaria son atrapados en El Calafate por esta misma modalidad delictiva. En enero de 2019 cayeron dos sujetos, a los cuales se liberó luego de la declaración indagatoria, quedando vinculados a una causa.

La investigación está orientada a que el sujeto dejaba el skimmer en el cajero durante unas 3 horas y luego lo retiraba, llevándose la información de las tarjetas de crédito o débito introducidas durante este tiempo para realizar transacciones. Se cree que la información robada era enviada a Buenos Aires, para clonarse allí tarjetas con las que se realizan compras o extracciones de dinero.  

Todorov fue llevado a la Comisaría Primera, donde permanece detenido. Este miércoles será llevado al Juzgado de Primera Instancia, para ser sometido a indagatoria. (Guillermo Pérez Luque)

  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet