Alicia Kirchner se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación
Buscan deportistas argentinos de talla baja para sumarse al fútbol

  22 de enero de 2020
SAMIC. Mañana se paga el sueldo de diciembre
Lo aseguró el nuevo interventor del Hospital. Dr. Diego Cerrudo. Se logró agilizar el circuito administrativo y desde las 0 hs del jueves estarán depositados los sueldos. Esto daría fin al paro que está vigente.

El Interventor del Hospital de El Calafate, Dr. Diego Cerrudo, confirmó este miércoles que a primera hora de mañana jueves estarán depositados los sueldos de diciembre de la totalidad de los empleados.

El anuncio hecho a jefes de los diferentes servicios luego se extendió a través de la red interna de comunicación que tiene el Hospital.

El lunes pasado, el Secretario Nacional de Calidad de Salud Dr. Arnaldo Medina, había afirmado que el propio Ministro Ginés González García estaba gestionado que se priorice el expediente para habilitar los fondos que permitan hacer frente al pago de haberes. Pero aclaró que el circuito burocrático podría demandar unos diez días. Inclusivo se estableció el 2 de febrero como fecha tope para el depósito de los sueldos de diciembre.

Esta explicación no alcanzó para lograr desactivar la continuidad del paro, que el gremio ATE decidió en una asamblea. “Tenemos nuevo interventor  pero no tenemos salario” titula el gremio en su web oficial, al referirse a la situación de los trabajadores del SAMIC.

Ahora, una vez que se haga efectivo el pago de los sueldos, se espera que los trabajadores en huelga levanten la medida de fuerza (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás una jornada sin mayores contratiempos en el día de hoy. Todo saldrá de acuerdo a lo planificado. Disfrútala. Deberás lidiar con las distancias para sobrellevar la pareja. Esto será un problema, pero que puede ser superado con amor. Tendrás que renunciar a un estilo de vida que no puedes costear. Deberás hacer serios sacrificios para salir adelante.Sugerencia: No dependas de la opinión de los que te rodean para saber si tus actos son buenos o malos. Tu júzgate con la severidad necesaria y determínalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet