El Chaltén también sufrió un corte total de agua
El fuego devastó una casa de familia

  LOCALES  23 de enero de 2020
Destrozó su auto, una palma de luz y se fue
La policía intenta localizar al conductor del auto que chocó un poste de luz y luego según testigos, se fue del lugar aparentemente sin lesiones. En otro choque los dos vehículos protagonistas fueron secuestrados por falta de documentación.

Esta mañana se registró una violenta colisión protagonizada por el conductor de un auto, que terminó con su trompa destrozada. El vehículo impactó de lleno contra una palma de luz, que quedó partida en tres pedazos.

El siniestro ocurrió en la Av. Libertador al 3000. El auto es un Chevrolet Vectra dorado, que tras destruir el poste terminó su marcha sobre el boulevard de la principal avenida de El Calafate, junto a un pino.

 El daño por el impacto deja en evidencia la velocidad a la que iba el conductor que, según testigos, salió por sus propios medios y se fue del lugar aparentemente sin lesiones. Cuando llegó la policía ya no había nadie en el lugar. En el lugar también la calzada estaba húmeda.

Durante varios minutos el tránsito quedó cortado, hasta que un remolque se llevó el auto, que fue secuestrado preventivamente, por la policía. En el lugar también trabajó la unidad de ataque rápido de los Bomberos. Hasta el cierre de este informe el conductor no pudo ser localizado.

CHOQUE EN EL CENTRO

Otro fuerte choque se registró un día antes en pleno centro de El Calafate. Fue alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, en la esquina de AV. Libertador y Calle 1°de Mayo.

La colisión esta vez fue protagonizada por una camioneta y un auto, siendo éste último el mas dañado, sobre todo en su parte frontal. Ambos conductores son hombres y viajaban solos. Recibieron lesiones menores.

Desde la policía informaron que ambos vehículos fueron secuestrados por falta de documentación (Guillermo Pérez Luque)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet