El Chaltén también sufrió un corte total de agua
El fuego devastó una casa de familia

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  LOCALES  23 de enero de 2020
Destrozó su auto, una palma de luz y se fue
La policía intenta localizar al conductor del auto que chocó un poste de luz y luego según testigos, se fue del lugar aparentemente sin lesiones. En otro choque los dos vehículos protagonistas fueron secuestrados por falta de documentación.

Esta mañana se registró una violenta colisión protagonizada por el conductor de un auto, que terminó con su trompa destrozada. El vehículo impactó de lleno contra una palma de luz, que quedó partida en tres pedazos.

El siniestro ocurrió en la Av. Libertador al 3000. El auto es un Chevrolet Vectra dorado, que tras destruir el poste terminó su marcha sobre el boulevard de la principal avenida de El Calafate, junto a un pino.

 El daño por el impacto deja en evidencia la velocidad a la que iba el conductor que, según testigos, salió por sus propios medios y se fue del lugar aparentemente sin lesiones. Cuando llegó la policía ya no había nadie en el lugar. En el lugar también la calzada estaba húmeda.

Durante varios minutos el tránsito quedó cortado, hasta que un remolque se llevó el auto, que fue secuestrado preventivamente, por la policía. En el lugar también trabajó la unidad de ataque rápido de los Bomberos. Hasta el cierre de este informe el conductor no pudo ser localizado.

CHOQUE EN EL CENTRO

Otro fuerte choque se registró un día antes en pleno centro de El Calafate. Fue alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, en la esquina de AV. Libertador y Calle 1°de Mayo.

La colisión esta vez fue protagonizada por una camioneta y un auto, siendo éste último el mas dañado, sobre todo en su parte frontal. Ambos conductores son hombres y viajaban solos. Recibieron lesiones menores.

Desde la policía informaron que ambos vehículos fueron secuestrados por falta de documentación (Guillermo Pérez Luque)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet