Represas Patagonia sale a comprar por $ 700 Millones
Destrozó su auto, una palma de luz y se fue

  EL CHALTEN  23 de enero de 2020
El Chaltén también sufrió un corte total de agua
Durante varias horas la villa cordillerana estuvo desabastecida. En este caso por un problema eléctrico que afectó el funcionamiento de las bombas. La situación se normaliza desde esta tarde.

Con ocupación plena de turistas a El Chaltén le tocó vivir también una jornada de desabastecimiento de agua que afectó toda la localidad.

Desde esta mañana, los usuarios de la villa cordillerana comenzaron a notar la falta de agua, primeramente los que no tienen tanques de reserva, para quienes el corte fue inmediato.

A diferencia de lo que ocurrió en El Calafate, donde el problema se originó por la rotura de un caño maestro del acueducto, en El Chaltén el origen fue eléctrico. Un desperfecto en un transformador paralizó las bombas que abastecen de agua a los usuarios.

Durante cerca de 10 horas hubo faltante de agua, lo que obligó a algunos comercios (principalmente gastronómicos) a restringir su servicio o directamente no abrir.

Personal de SPSE trabajó durante toda la jornada para solucionar el problema, lo que finalmente se logró, pasadas las 18 hs. En este momento el abastecimiento de agua se está normalizando. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet