Una travesía de jóvenes para pedir por ríos libres y agua pura
Represas Patagonia sale a comprar por $ 700 Millones

  23 de enero de 2020
Hoy arranca la VIII° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino
Este viernes desde las 14, en el Campo de Doma Municipal, comenzará este evento nacional con los torneos de Beach Vóley y Beach Newcom con más de treinta duplas que estarán jugando hasta el domingo, el mismo día que se realiza el triatlón del Lago. El beach vóley clasifica para la final provincial de Juegos de Playa.

Y nuevamente El Calafate es epicentro de la VIII° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino, que desde este viernes hasta el domingo a la tarde, y hasta fin de febrero, habrá todo tipo de actividades.

Así la primera actividad desde este viernes a las 14 horas en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, como en los últimos años, es el Beach Vóley y Beach Newcom que se jugará hasta el domingo a la tarde cuando se juegue la final de cada uno de los torneos y las categorías.

Mario Marquez, presidente de la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), le dio detalles al programa “Marathon Deportiva”, “ya está todo listo, y este viernes desde las 14 horas comenzará a jugarse estos dos torneos paralelamente en tres canchas que están hechas en el campo de doma. Así en el Beach Vóley Masculino y femenino hay 12 parejas inscriptas en cada una y ocho equipos Beach Newcom +50 y +60. El sábado y domingo comenzará todo a las 9 de la mañana y durante los tres días no se para de jugar. Por eso esperamos a todos los amantes de estos deportes y el público en general, para vivir esta fiesta que es de todos, los esperamos.”

También habrá buffet los tres días para todos aquellos que quieran consumir y todo lo recaudado, es para juntar dinero para la participación de AMUVOCA en el Torneo Argentino de Clubes que comenzó el fin de semana pasado.

A su vez los torneos de Beach Vóley Masculino y femenino, para las duplas de El Calafate, será clasificatorio para la Instancia Provincial de los Juegos Nacionales de Playa.

Arranca la fiesta, todos están invitados.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet