Arrancó el Torneo Argentino de Clubes de Vóley donde juega AMUVOCA
El domingo se corre el Triatlón del Lago

  EL CHALTEN  25 de enero de 2020
El Chaltén. Recaban datos para la estadística de Turismo
.

Personal del Centro de Información Turística de la Municipalidad se encuentra compilando información de los pasajeros que arriban y parten de El Chaltén a través de la Terminal de Ómnibus con el objetivo de enviarla a la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia, donde serán trabajados para obtener información respecto de los visitantes.

La directora de Turismo municipal, Constanza Fantín, explicó que “se está recolectando información sobre la cantidad de pasajeros que entran y salen a cada establecimiento hotelero, y con ese dato se busca obtener el promedio de estadía de cada visitante durante el mes de enero”.

Quienes arriban a la localidad completan en el Centro de Informes la planilla del Plan Operativo Temporada Alta, donde se les consulta los medios por los que arribó a la localidad, su procedencia, el largo de su estadía y cómo está conformado el grupo que lo acompaña.

En paralelo, personal de la Secretaría de Turismo de El Chaltén se encuentra trabajando con la Encuesta de Ocupación de Alojamientos Turísticos para recabar información respecto de las estadías.

“La Secretaría de Turismo provincial es quién provee las planillas y decidió los formatos y la información solicitada. Desde aquí enviamos toda la información mediante informes parciales y a fin de mes estaremos recibiendo los datos estadísticos en una presentación formal”, concluyó Fantín.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet