El triatlón del Lago se larga a las 9 de la mañana
Arrancó el Torneo Argentino de Clubes de Vóley donde juega AMUVOCA

  SALUD  25 de enero de 2020
Reunión de autoridades del SAMIC y el Formenti
Con el objetivo de diagramar un trabajo interinstitucional, el interventor del Hospital SAMIC El Calafate, Dr. Diego Cerrudo, visitó las instalaciones de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar José Formenti.

En la oportunidad, mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de la UCSF, Coordinador general de Atención Primaria de Salud y referente de la Red Provincial de APS, Dr. Diego Grimaldi, quien estuvo acompañado por la Dra. Verónica De Cristófaro, referente del Programa Provincial Redes.

El Dr. Cerrudo destacó la importancia de potenciar un trabajo conjunto que fortalezca la calidad de atención pública en la salud regional. En este sentido, resaltó la importancia de la participación de las instituciones de la localidad – SAMIC, CIC Cerro Calafate y Formenti y su inserción en una red provincial atenta a las demandas y potencialidades de los contextos locales.

Por su parte, el Dr. Diego Grimaldi coincidió en la necesidad de articular esfuerzos y recursos desde el primer nivel de atención, a fin de facilitar el acceso y el servicio del sistema de salud.

En el encuentro, también estuvieron presentes el Dr. Mario Bencivenga, Coordinador de Salud Comunitaria y la Dra. Lorena Viviani, Directora Médica de la Unidad Formenti; la Dra. Victoria Salgado, Jefa del Servicio de Medicina Familiar y el Dr.Osvaldo Cordano, jefe del Servicio de Traumatología del Hospital SAMIC



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet