Apuntes Ciudadanos: OPINIONES SOBRE EL HUMOR
Reunión de autoridades del SAMIC y el Formenti

  #FNDL2020  26 de enero de 2020
El triatlón del Lago se larga a las 9 de la mañana
Este domingo se realiza esta competencia de kayak, mountain bike y Atletismo en la continuidad de la Fiesta Nacional del Lago 2020. Unos setenta deportistas de distintas ciudades de Santa Cruz y Tierra del Fuego estarán presentes.

Este sábado a la tarde en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate, se realizó la inscripción y entrega de número y kits del triatlón 2020 del Aniversario del bautismo del Lago Argentino.

Unos setenta deportistas de ciudades de Santa Cruz y Tierra del Fuego, son los anotados en distintas categorías que van a estar corriendo desde las 9 de la mañana cuando se largue la prueba de Kayak en el Lago Argentino.

Todo se llevará a cabo en la sede del Club Nautico Lago Argentino con la organización de la secretaria de deportes municipal, junto al Club Nautico y prefectura naval Lago Argentino.

La concentración será desde las 8 de la mañana en la sede del club, y la carrera se largará a las 9 de la mañana en punto, porque es el mejor momento para la actividad del kayak, según los pronósticos del tiempo que se han tenido en cuenta para esto.

Así todos están invitados a la competencia para acompañar y seguir viviendo la Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2020


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet