Fiesta del Lago. La Doma repartirá $400 mil pesos en premios
AMUVOCA viaja a su debut histórico

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia /


  POLICIALES  27 de enero de 2020
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
La colisión sucedió en la ruta 11. El transporte iba hacia el Glaciar lleno de turistas. Una mujer conducía la camioneta que era buscada por la policía, ya que el dueño había denunciado su robo. De milagro no fue una tragedia.

Por centímetros el impacto entre una camioneta y un colectivo de turismo no fue frontal, lo que hubiese dejado un saldo mucho más graves que los daños materiales. Sin embargo el choque

La colisión cerca de las 15 horas de ayer domingo sobre la ruta provincial 11, a unos 20 km de El Calafate, en una de pronunciadas curvas que anteceden al puente sobre el Centinela.

Por el impacto ambos vehículos sufrieron daños en sus lados izquierdos, siendo mayores en la camioneta. Sus ocupantes, según testigos, eran una mujer de unos 40 años (que conducía) y una joven pareja.

Llamó la atención que momentos después se fueran del lugar, abandonando el vehículo volcada. La respuesta legó instantes después cuando la policía arribó al lugar.

Es que horas antes, la camioneta Ford Ranger había sido denunciada como sustraída por su dueño, un hombre de 64 años de edad. A la policía le contó que cuando se despertó vio que no estaba el vehículo que había dejado estacionado frente a su vivienda.

Luego de realizar las diligencias junto a Criminalística, desde la Policía de El Calafate emitieron un pedido de localización a nivel provincial, con instrucciones para que demoren la camioneta y a sus ocupantes.

Una vez localizada, la camioneta fue secuestrada al igual que el colectivo de la empresa Hielo & Aventura. Los 47 turistas de diversas nacionalidades fueron trasbordados en otra unidad y siguieron viaje hacia el Glaciar Perito Moreno.

 

En tanto choferes de otros transportes afirman haber visto a la camioneta hacer maniobras irregulares dentro del Parque Nacional, momentos antes de la colisión.

Unas horas después de lo sucedido, alrededor de las 19 hs, la policía fue informada desde el Hospital SAMIC que una joven de 18 años había acudido para ser atendida por lesiones sufridas en un accidente en la ruta.

La policía entrevistó a la joven quien aportó información para identificar a la mujer que conducía la camioneta. Conforme directivas del Juzgado de Instrucción, la conductora estableció domicilio a disposición del magistrado. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet