Cristina Fernández y Alicia Kirchner visitaron las obras de la represa
SALUD. Jornadas de Actualización Neonatal 2020

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LOCALES  28 de enero de 2020
Volcaron frente a una casa y escaparon cuando llegaba la policía
Sucedió el domingo, en el barrio Linda Vista.

Los vecinos se despertaron sobresaltados el escuchar el terrible estruendo. Al asomarse por las ventanas de sus casas vieron como un grupo de jóvenes discutía a los gritos, se insultaba e incluso llegaron a agredirse.

Todo cerca de un auto que estaba volcado a pocos centímetros de la casa de otra vecina, ubicada en la calle 3019 al 3.000, del Barrio Linda Vista.

El auto terminó apoyado en su techo frente al portón de la vivienda. Inclusive alcanzó a impactar la parte trasera del auto de la mujer que reside en la casa.

Los vecinos llamaron a la policía y un móvil que estaba en la zona acudió rápidamente al lugar. Mientras estaban en plena pelea, uno de los jóvenes alcanzó a gritar que llegaba la policía, lo que provocó el desbande de todos los que estaban en el lugar.

“Corrieron para la zona del barrio Sanidad”, contó una de las vecinas a este portal.

En tanto, la vecina damnificado contó esta mañana  que horas después se pudo contactar con el padre del chico a cargo del auto, quien sufrió una leve fractura en el brazo. “El padre se comprometió a hacerse cargo de los gasto”, contó (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet