Histórico debut de AMUVOCA en el Torneo Argentino de Clubes
MIRA EL DEBUT DE AMUVOCA en el VOLEY NACIONAL

  TURISMO  28 de enero de 2020
Lammens le puso fecha a su visita a El Calafate
El Ministro de Turismo de Nación vendrá el 21 y 22 de febrero. En entrevista con FM DIMENSION Oscar Souto señaló que se espera algún anuncio relacionado a la conectividad aérea.

Durante la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), el secretario de Turismo de El Calafate Oscar Souto se reunió con el Ministro de Turismo de Nación Matías Lammens, para exponerle la situación del sector como también las necesidades para potenciar la actividad.

En el encuentro el titular del ministerio confirmó que vendrá a El Calafate, como ya había anticipado la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza. Pero Lammens además le anunció la fecha de su primera visita a esta provincia. Será el 21 y 22 de febrero, según dijo el propio Oscar Souto en FM DIMENSION.

La agenda de temas que plantea El Calafate en cada encuentro con autoridades está  encabezada por la necesidad de mayor conectividad área, tanto en la cantidad de vuelo como en nuevas rutas áreas con otros destinos: Bariloche y Córdoba en invierno, y el regreso del vuelo a Rosario y la conexión a Iguazú vía aeroparque.

En tal sentido el secretario de Turismo de El Calafate manifestó que Lammens “está al tanto de la situación. Sabe de la problemática nuestra y de los años que estuvimos en penitencia”, dijo Souto en relación que tuvieron con las autoridades de Aerolíneas Argentinas y el Ministerio durante el gobierno anterior.

El funcionario municipal manifestó que el miércoles les enviarán al Ministro de Turismo y el Director Comercial de Aerolíneas, las estadísticas de movimiento turístico que tiene El Calafate, con el objetivo de dar sustento y fundamentar el pedido de mayor conectividad.

En el programa Radio Activa, Souto se mostró confiado en que “seguramente” habrá algún anuncio en tal sentido, durante la visita de Matías Lammens a El Calafate (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet