Argentina fue premiada en Fitur como destino LGBT
Lammens le puso fecha a su visita a El Calafate

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  29 de enero de 2020
Histórico debut de AMUVOCA en el Torneo Argentino de Clubes
El equipo de El Calafate jugó su primer partido en San Juan, donde cayó 3 a 1 ante Unión Vecinal de Trinidad (UVT) dejando una muy buena imagen ante uno de los equipos candidatos al ascenso. Sorprendió la actuación de los calafateños en este primer juego. Este miércoles ya viajan a Santa Fe para jugar el jueves con Villa Dora.

Y finalmente un 28 de enero de 2020, llegó el histórico debut de la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) en el segundo torneo más importante del vóley de la Argentina.

A su vez dejo una buena imagen el equipo calafateño que perdió 3 a 1, pero dejo una muy buena impresión y sorpresa para los sanjuaninos que no tenían mucha referencia del equipo santacruceño.

Así el primer set comenzó con varios errores de servicio de AMUVOCA que formo con Mariano Pandolfi, Emilio Cardozo, Cristián Corvalán, Leo Calvo, Bryan Wolhein y Juan Cruz Iglesias en la inicial y que los locales pudieron despegarse en ese primer set al ponerse 15 a 10 arriba donde Gabriel Bonano pidió el primer minuto para hablar con sus dirigidos.

De ahí al final, los dos equipos comenzaron a soltarse un poco aunque UVT mantuvo la diferencia de cinco puntos llevándose el primer parcial 25 a 20. Sobre el final, ingresó desde el banco Sebastián Marín en AMUVOCA.

El segundo y el tercer set, fueron lo mejor de los de El calafate. El segundo set comenzó muy parejo donde AMUVOCA se puso arriba por primera vez en el partido al ganar 8 a 7 y también sacó diferencia de dos al ponerse 14 a 12, pero reaccionaron los sanjuaninos para colocarse 18 a 16 y Bonano pedir minuto muerto. Ahí UVT sacó la mayor ventaja del set 19 a 16, y ahí tuvo una gran reacción los calafateños que pasaron a ganar 24 a 21 y finalmente poder cerrar ese parcial 25 a 23 y poner el match 1 a 1.

El tercer set mejoró en el arranque los locales aunque AMUVOCA siguió en su mejor versión como en el segundo set y ponerse arriba 11 a 10 en el parcial. De ahí fue muy parejo, donde se repartieron punto a punto y donde AMUVOCA se colocó 22 a 21, pero UVT tuvo un mejor cierre y se lo llevó 25 a 22 ya que los santacruceños no pudieron sumar en el final.

En el cuarto set, UVT aprovechó el cierre del set anterior y su embalaje, y desde el principio de este parcial, fue construyendo el mejor set de ellos y el más flojo de la visita que debe haber sentido la derrota ajustada del tercer set, el cansancio de 41 horas de viaje para llegar acá y el calor reinante en el gimnasio de los sanjuaninos. Finalmente UVT se lo llevó 25 a 16 y de esa manera ganar el partido 3 a 1.

Ahora AMUVOCA cena en San Juan y este miércoles temprano viajan los casi 1000 kilómetros que separa esta ciudad con Santa Fe, donde este miércoles a la noche reconocerán el gimnasio donde jugarán el jueves ante el local Villa Dora que ganó un partido de local y perdió de visitante ante el Club Rosario Vóley.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet