Fotógrafos y Realizadores de video se encontrarán en Santa Cruz
Histórico debut de AMUVOCA en el Torneo Argentino de Clubes

  TURISMO  29 de enero de 2020
Argentina fue premiada en Fitur como destino LGBT
En el marco de la Fitur 2020, el espacio Fitur LGBT+ reconoció a la Argentina por su importante aporte al desarrollo del segmento, por sus 10 años de presencia en la feria y “la excelencia de muchos de sus destinos”.

El ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, recibió en nombre de su país el reconocimiento otorgado por Fitur LGBT+ por ser “pionero” en el desarrollo del segmento a nivel global, por sus aportes al colectivo y por sus 10 años de presencia en la feria de Madrid.

Al respecto, el funcionario expresó: “Me siento orgulloso del reconocimiento a la labor de nuestro país en el segmento LGBT”. Efectivamente, la labor en el segmento se ha consolidado como “política de Estado” en la nación austral, ya que ese trabajo fue iniciado durante la gestión de Enrique Meyer en la cartera, y luego continuada por Gustavo Santos, antecesor de Lammens.

Sin embargo, los principales artífices de esos progresos, quienes estuvieron presentes durante la entrega del reconocimiento, son Pablo De Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina (Ccglar), respectivamente.

La premiación contó con la presencia también del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; la diputada y portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas; y la consejera de Cultura y Turismo de Madrid, Marta Rivera.

Rolando Klempert - Hosteltur



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet