Varios cambios en los mandos de Policía y Bomberos
Calafateños en Aparte Campero en Estancia Santacruceña

  DEPORTES  29 de enero de 2020
Juan Cruz Iglesias. “Estuvimos a la altura”

Imagen Video de AMUVOCA

Uno de los “históricos” de AMUVOCA habló en FM DIMENSION y analizó el partido de debut en el Torneo Argentino de Clubes. Mañana es el segundo encuentro ante Villa Dora de la ciudad de Santa Fé.

Todavía en viaje desde San Juan hasta Santa Fé, Juan Cruz Iglesias habló en el programa Marathón Deportiva. Contó las sensaciones vividas en el histórico debut de AMUVOCA en el Torneo Argentino de Clubes, enfrentando a Unión vecinal de Trimidad, uno de los candidatos de la segunda división nacional de Vóley.

“Las expectativas eran muy grandes y traté de poner todo de mí para que pudiera salir algo lindo para el equipo” dijo Iglesias, uno de los “pioneros” de la Asociación Municipal de Voley de Calafate.

Iglesias fue el líbero titular y jugó en gran parte del partido, mostrando un buen nivel. Analizó el partido en la entrevista. “En el primer set arrancamos con un poco de niervos y tuvimos varios errores en el saque. pero jugamos punto a punto”.

“Ya el segundo mejoramos en eso y  pudimos ganarlo. En el tercero también mantuvimos el nivel pero se nos escapó por muy poquito. Creo que fue por la ansiedad nuestra”, agregó Iglesias.

El jugador calafateño resumió el debut de AMUVOCA en una frase. “Estuvimos a la altura. Para ser el primer partido fue algo muy bueno”. El partido debut fue 3-1 para los sanjuaninos.

Iglesias destacó y agradeció el apoyo y acompañamiento de “nuestros amigos y familiares, y la gente que siguió la transmisión por internet y nos mandó muchos mensajes”.

Esta noche el plantel de AMUVOCA llegará a Santa Fé para encarar su segundo partido. Será este jueves ante el club Villa Dora de esa ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet