Varios cambios en los mandos de Policía y Bomberos
Calafateños en Aparte Campero en Estancia Santacruceña

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  DEPORTES  29 de enero de 2020
Juan Cruz Iglesias. “Estuvimos a la altura”

Imagen Video de AMUVOCA

Uno de los “históricos” de AMUVOCA habló en FM DIMENSION y analizó el partido de debut en el Torneo Argentino de Clubes. Mañana es el segundo encuentro ante Villa Dora de la ciudad de Santa Fé.

Todavía en viaje desde San Juan hasta Santa Fé, Juan Cruz Iglesias habló en el programa Marathón Deportiva. Contó las sensaciones vividas en el histórico debut de AMUVOCA en el Torneo Argentino de Clubes, enfrentando a Unión vecinal de Trimidad, uno de los candidatos de la segunda división nacional de Vóley.

“Las expectativas eran muy grandes y traté de poner todo de mí para que pudiera salir algo lindo para el equipo” dijo Iglesias, uno de los “pioneros” de la Asociación Municipal de Voley de Calafate.

Iglesias fue el líbero titular y jugó en gran parte del partido, mostrando un buen nivel. Analizó el partido en la entrevista. “En el primer set arrancamos con un poco de niervos y tuvimos varios errores en el saque. pero jugamos punto a punto”.

“Ya el segundo mejoramos en eso y  pudimos ganarlo. En el tercero también mantuvimos el nivel pero se nos escapó por muy poquito. Creo que fue por la ansiedad nuestra”, agregó Iglesias.

El jugador calafateño resumió el debut de AMUVOCA en una frase. “Estuvimos a la altura. Para ser el primer partido fue algo muy bueno”. El partido debut fue 3-1 para los sanjuaninos.

Iglesias destacó y agradeció el apoyo y acompañamiento de “nuestros amigos y familiares, y la gente que siguió la transmisión por internet y nos mandó muchos mensajes”.

Esta noche el plantel de AMUVOCA llegará a Santa Fé para encarar su segundo partido. Será este jueves ante el club Villa Dora de esa ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet