ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Juan Cruz Iglesias. “Estuvimos a la altura”

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  POLICIALES  30 de enero de 2020
Varios cambios en los mandos de Policía y Bomberos
Las comisarías y otras dependencias policiales asentadas en El Calafate, El Chalten y Tres Lagos tienen nuevos jefes y subjefes designados. También hay cambios en el escalafón de Bomberos.

Las disposiciones N° 28 y 29 firmadas por el Subjefe de la Policía, Crio. General Juan Carlos Guanes, establecen los Nombramientos, Traslados y Pases que se instrumentan en breve en varias dependencias tanto de la Policía provincial como en el escalafón de Bomberos.

Son muchos los cambios de mandos que se contemplan en El Calafate, tanto en las dependencias locales como aquellas que forman parte de la Unidad Regional Sudoeste, con asiento en esta localidad. Lo mismo sucede en El Chaltén y Tres Lagos, y con los Cuarteles y Jefatura de Zona de Bomberos.

EL CALAFATE

Comisaría Seccional Primera:

Tendrá como nuevo jefe al Comisario Martín CANEO, que hasta el momento es el Sub Jefe de la Comisaría Segunda. Reemplaza al Crio. Estará secundado por el Subcomisario Federico FLORIANO, quien procede de Tres Lagos.

Comisaría Seccional Segunda:

El nuevo titular será el Crio. Sergio Daniel GONZALEZ, que reemplaza al Crio. Marcelo TEJADA, quien a su vez ocupará la Subdirección de la Unidad Regional Sudoeste (URSO). Una mujer será segunda jefa de la comisaría “de arriba” como se denomina en El Calafate. Es la Subcrio. Paola Marina VELAZQUEZ.

División de Investigaciones:

Por primera vez esta dependencia tendrá un recambio desde su creación. El Crio. Sergio CHACANA será reemplazado por el Crio. Hugo Omar MIÑO, que procede de San Julián. En tanto el Subcomisario Miguel SOTO será el Segundo Jefe de esa dependencia, reemplazando al Crio. Sergio COVACICH.

Comando Radioeléctrico:

El Crio. Esteban RIVADENEIRA SOLIS será el nuevo jefe de esta división policial, encargada de patrullar en la vía pública y a cargo de la línea 101 de Emergencias. Reemplaza a Ramón QUIPILDOR. Como segundo Jefe fue designado el Subcomisario Claudio PEREYRA, quien actualmente es el segundo jefe de la Comisaría Primera.

Criminalística:

Una mujer estará a cargo de la División Gabinete Criminalístico de El Calafate. La Oficial Principal Lorena Samantha PARADA reemplaza al Crio. Ariel REYNOSO, quien será Jefe del Departamento de Criminalística, con asiento en Río Gallegos.

Zona IV Bomberos

A diferencia de la Unidad Regional Sudoeste, donde continuará el Crio. Inspector Sergio VERA, en la jefatura regional de Bomberos con asiento en El Calafate habrá cambios. El Subcrio. Andrés Alejandro CABALLERO fue designado como titular de la Zona IV, en reemplazo del Subcrio. Daniel OJEDA, quien ahora queda como segundo Jefe

Cuartel 8°

Al frente de este cuartel (ex Unidad) fue nombrado el Of. Inspector Cristian REYNAGA, procedente de El Chaltén, quien estará secundado por el Of. Ayudante Mauro Nicolás CARDOZO.

Cuartel 21°

Sin cambios. Sigue como jefe el Of. Principal Pablo LOAIZA, y como segundo Jefe Franco ALBARRACÍN.

EL CHALTEN y TRES LAGOS

Al frente de la Comisaría de El Chaltén seguirá el Comisario Alejandro ZARZA, y como segundo jefe fue nombrado el Subcomisario José Ariel LOPEZ, procedente de El Calafate.

En el Cuartel 17 de Bomberos el nuevo jefe será el Of. Subinspector Dante Ezequiel SOLIS

Por último, en Tres Lagos la nueva autoridad policial será el Of. Principal Juan Ramón ALCARAZ, quien hasta ahora presta servicio en la Comisaría Segunda de El Calafate y ahora estará el frente de la Subcomisaria de la vecina localidad.   (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet