AMUVOCA juega este jueves a las 21 en Santa Fe
Operativo de Registración de Trabajadores Rurales en El Calafate

  EL CHALTEN  30 de enero de 2020
Analizan proyectos para financiar con el Fondo de Cultura
El Consejo de Promoción de la Cultura de la Municipalidad de El Chaltén se reunió ayer en la Casa de la Cultura con el objetivo de recibir y escuchar personalmente, de boca de los artistas, los diferentes proyectos postulados para el Fondo de Promoción Cultural 2020.

El Consejo está compuesto por la Directora de Cultura, Myrna Ermrich, los concejales Diego García Canto (FVS/PJ) y Ricardo Sánchez (EV), y Jesús Cubillos en representación del colectivo artístico de la localidad, quienes recibieron a los autores de los once proyectos postulantes a los fondos.

La Directora Ermrich detalló que se trata de “proyectos muy variados, con propuestas de apoyo económico para grupos conformados de cine, para la feria del libro, y también hay otros más personales para objetivos más artísticos”. Los mismos fueron presentados hasta el pasado 27 de diciembre, fecha en la que cerró la convocatoria.

“Durante las reuniones trabajamos sobre las dudas que nos quedaron a los integrantes del Consejo tras el análisis de los proyectos redactados, y consultamos sobre detalles que nos permitirán poder definir quiénes serán los beneficiarios del Fondo”, explicó la funcionaria, que también consideró la iniciativa como “muy positiva”, ya que se trata del “apoyo económico del Estado Municipal a los artistas para seguir motivando y fomentando el arte en nuestra localidad”. (Prensa El Chalten)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet