Denuncian que son ilegales los listados docentes de El Chalten
San Julián. Un uruguayo representará al Papa en los 500 años de la Primera Misa

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay /


  DEPORTES  31 de enero de 2020
Villa Dora fue más que AMUVOCA
En la segundo presentación del equipo de El Calafate en Santa Fe, no pudo con los locales y perdió 3 a 1 después de ganar muy bien el primer set. Este sábado los santacruceños jugarán de visitante ante el Club Rosario Vóley desde las 20.

Este jueves a la noche, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) se presentó por segunda vez en el Torneo Argentino de Clubes ante el Club Villa Dora de Santa Fe, un club netamente de vóley.

En un muy lindo gimnasio de esa ciudad capital de la provincia, se comenzó a jugar el tercer weekend de este campeonato nacional, donde AMUVOCA se presentaba por segunda vez en el mismo.

Los calafateños arrancaron con Pandolfi, Juan Cruz Iglesias, Leandro Calvo, Wolhein, Cristián Corvalán y Emilio Cardozo y donde después de un principio parejo con errores de los dos lados, promediando ese set, los calafateños comenzaron a sacar ventaja y cuando se pusieron arriba 19 a 16, el técnico de Villa Dora pidió minuto, pero con un gran ataque y recepción, AMUVOCA se llevó el primer parcial 25 a 18.

Así arrancó el segundo set con ese ímpetu de los santacruceños poniéndose arriba 2 a 0 rápidamente, pero los chicos de Villa Dora reaccionaron y se colocaron 5 a 2 arriba, para que Gabriel Bonano, técnico de AMUVOCA pidiera minuto para reaccionar los cinco puntos seguidos de los locales.

A partir de ahí, el partido fue parejo pero siempre los de Santa Fe arriba en el marcador y el ingreso de Alan Mesa en la visita. Así punto a punto se puso 20 a 19 arriba Villa Dora cuando el técnico Gimenez pidió minuto y luego de ello sacar una ventaja de 22 a 19, y ahí fue Bonano el que pidió minuto para que AMUVOCA se pusiera 23 a 22 abajo y Gimenez volvió a pedir tiempo y con ello poder cerrar el segundo set para los locales por 25 a 23.

A partir de ahí, comenzó otro partido, porque Villa Dora se equivocó menos, mejoro su recepción, bloqueo y ataque y así de a poco los locales fueron más. Bajo el nivel de los calafateños y rápidamente Villa Dora se colocó 7 a 2 y Bonano pidió minuto. Nada cambio, Villa Dora siguió muy bien y AMUVOCA cada vez más flojo sin reacción y arriba se colocó Villa Dora 16 a 6 y Bonano agotó el segundo minuto para buscar una reacción de sus jugadores y con algunos cambios como Sebastián Marín, Mauro Cardozo, Tobías Gallardo, pero no, Villa Dora se quedó con el segundo 25 a 14.

El cuarto set fue parejo hasta el 4 a 4 y a partir de ahí Villa Dora se colocó 9 a 4 donde Bonano pide minuto, pero con un buen bloqueo, los santafecinos sacaron la ventaja, eso sumado al ataque. Ya con la desesperación de que el equipo no reaccionaba, Bonano agota sus segundo minuto, pero AMUVOCA no se recupera y el partido comienza irse a pesar de una reacción y colocarse 15 a 11, pero Gimenez pidió minuto, le habló a sus dirigidos, y así cerrar el set y el partido 25 a 15 finalmente.

Ahora AMUVOCA vuelve a jugar el sábado a las 20 ante el Club Rosario Vóley en Santa Fe, buscando el nivel del primer partido, el nivel del primer y segundo set de este partido, y así poder lograr los primeros puntos antes de volverse a El Calafate, donde la semana que viene, jueves, viernes y sábado jugarán de local en el Estadio Municipal Polideportivo de El Calafate.

Las posiciones del grupo C tiene como puntero a Villa Dora con 5 puntos, Club Rosario con 4 puntos, UVT acumula 3 y AMUVOCA cierra sin puntos.

Además, en este weekend en el que quedarán libres Paracao y la Selección, Once Unidos viajará a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo y Vélez.

Por su parte, en la Zona A, habrá duelo tucumano entre Pellegrini y Tucumán de Gimnasia y Salta Vóley volverá al ruedo visitando a Policial (líder e invicto del grupo) y a Regatas de Corrientes.

Torneo Argentino de Clubes

Weekend 3

1/2 21:30 Pellegrini-Tucumán de Gimnasia

1/2 21:30 Policial-Salta Vóley

1/2 15:30 San Lorenzo-Once Unidos

1/2 20hs Club Rosario-Amuvoca

2/2 21:30 Regatas Corrientes-Salta Vóley

2/2 20hs Vélez-Once Unidos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet