Terrible choque, con heridos graves
Villa Dora fue más que AMUVOCA

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia /


  EL CHALTEN  31 de enero de 2020
Denuncian que son ilegales los listados docentes de El Chalten

Ada Vivanco, una de las vocales electas de la Junta de Clasificación Secundaria

Las vocales electas de la Junta de Educación Secundaria denunciaron irregularidades en la confección del listado de Puntajes correspondientes al Periodo Especial 2020 de la Localidad de El Chalten

Las profesaras Ada Vivanco, Magdalena Costilla y Beatriz Sotomayor son vocales electas de la Junta de Educación. A través de un comunicado denunciaron enfáticamente la publicación de los Listados de Puntajes correspondientes al Periodo Especial 2020 de la Localidad de El Chalten: Listado Definitivo de Espacios/Cargos no Jerárquicos y Listado de Cargos Jerárquicos del año 2020.

Las vocales dijeron que dichos listados “son ilegales y contrarios a lo que dispone nuestro estatuto docente, en su artículo 10 y decretos reglamentarios”

“Esta publicación se realizó sin informar a las vocales electas, con la gravedad que en este período la Presidencia de la Junta está a cargo de la Vocal por la mayoría electa”, manifestaron.

Luego el comunicado prosigue explicando las irregularidades que denuncian:

Los Listados fueron elevados al CPE para su publicación el día 28 del corriente por las vocales en representación del Poder Ejecutivo, Profesoras: Graciela Argañaraz y María Vera, a nuestras espaldas, ya que los mismos se encontraban en proceso de revisión y se habían detectado errores, como así también irregularidades que dan lugar a la ilegitimidad.

Por ejemplo que entre el pasado 17 y 20 de diciembre fue eliminado el puntaje que se había cargado a los docentes que realizaron el Pos título: “DIPLOMATURA DE NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN”, de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, a la que le corresponde 1,50 (un punto con cincuenta), en el ítem Otros Títulos, según lo define el acuerdo 217/12 y la resolución en la cual se respalda, del Consejo Federal de Educación N° 117/10.

No obstante, en el legajo de cada uno de los docentes en los que se realizó la acción no consta la rúbrica de quien lo hiciera, tal como corresponde a este Cuerpo Colegiado, a los efectos de realizar el trabajo con la máxima transparencia y responsabilidad.

En sesión del día de la fecha, luego de un cuarto intermedio, se votó y se determinó por mayoría sostener la valoración de 1,50 de la citada Diplomatura, e incorporar dicho puntaje a los compañeros que fueron vulnerados en sus derechos. En la mencionada sesión las Vocales del Poder Ejecutivo se abstuvieron de la votación dando cuenta que la posición emanada del CPE no obtuvo apoyo de las Vocales designadas por el ejecutivo .

Por todo lo enunciado denunciamos que los Listados del Periodo Especial 2020, de la Localidad de El Chaltén son Ilegales y al margen de toda la normativa vigente, y por lo tanto nulos de nulidad absoluta.

Es por ello, que entendemos que todo acto que emane y/o sea fruto de dicho listado también es nulo de nulidad absoluta y por lo tanto pasible de impugnación administrativa y judicial y así lo hacemos saber al colectivo docente.- Asimismo denunciamos nuevamente el carácter persecutorio del poder político a toda acción que lleva adelante por el sindicato, ya que es de público conocimiento que esta capacitación fue avalada por ADOSAC, y capacitaciones del mismo tenor no han tenido el “tratamiento especial” que ha tenido la Diplomatura en Neurociencias de la Universidad de Misiones.; y al avasallamiento del funcionamiento de las juntas de clasificación.-



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet