La tercera no fue la vencida para AMUVOCA
EN VIVO. AMUVOCA juega en Rosario

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  POLICIALES  1 de febrero de 2020
Encontró su moto robada mientras la policía hacia un allanamiento
Un vecino que pasaba por la cuadra de una casa que en ese momento era allanada por la policía, pudo ver que estaba su moto, que le habían robado hace dos meses. El operativo era por el robo de elementos vinculados a otra causa.

Dos operativos tuvieron lugar ayer viernes, alrededor de las 18:30 hs. Uno de ellos fue en la  una vivienda de la Manzana 1431 (zona Linda Vista) y el otro en calle Salvatori al 800 (zona 46 Viviendas).

Los allanamientos están vinculados a un hecho de robo en una casa del barrio Manantiales donde tras romper una ventana, el o los ladrones robaron una Play Station con dos juegos y una guitarra eléctrica.

Hace unos días esos elementos estaban siendo ofrecidos en venta en grupos cerrados de WhastApp. Y fue el mismo damnificado quien informó a la Policía.

Una tarea de investigación motivo los allanamientos que concretó personal de la Comisaria Segunda y de la DDI de El Calafate , con la colaboración del Comando Radioeléctrico.Allí se secuestraron  aparatos celulares relacionados a la causa, ya que son los que usaron para sacarle fotos a los elementos robados y luego publicar los mensajes.

Policía informó que en los procedimientos se logró individualizar a una joven de de 19 años de edad y un hombre de 25 años, quienes están vinculados a esta causa, y tendrían vinculación con otros robos.

Se los trasladó a la Comisaria Segunda,  donde al finalizar las diligencias procesales y conforme lo dispuesto por el magistrado de turno, establecieron domicilio.

HALLAZGO FORTUITO

Mientras la Policía allanaba la propiedad de la calle Salvatori, pasaba por allí un hombre que pudo ver que afuera de la propiedad había una moto que le fuera robada de su vivienda en el mes de noviembre pasado, y sobre la cual pesaba pedido de secuestro.

El domicilio es una vivienda colectiva, con departamentos, por lo cual se identificó a quien tenía esa moto marca Motomel Skua 250, se la llevó a la Comisaría y también fijó domicilio en las actuaciones iniciadas hace dos meses.

El hombre al que le habían robado la moto presentó ante la policía toda la documentación correspondiente y por lo tanto recuperó su rodado. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet