Este domingo a las 10 se larga el MTB del Lago
Encontró su moto robada mientras la policía hacia un allanamiento

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 /


  DEPORTES  1 de febrero de 2020
La tercera no fue la vencida para AMUVOCA
El equipo calafateño no pudo con el Club Rosario Vóley y perdió por 3 a 0 en su tercera presentación del Torneo Argentino de Clubes de Vóley. Ahora los santacruceños pegan la vuelta y el jueves, viernes y sábado que viene juegan de local con los mismos rivales.

Este sábado a la noche en Rosario, la tarde en Santa Cruz, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) se presentó en su tercer partido de visitante, donde perdió ante un buen equipo por 3 set a 0.

AMUVOCA arranco en la formación inicial con Emilio Cardozo, Leandro Calvo, Juan Cruz Iglesias como líbero, Cristián Corvalán en el armado, Brian Wolhein y Pandolfi, y en ese primer set tuvo un buen comienzo de con su saque, recepción y ataque donde sacó una ventaja de 10 a 7. Pero los locales reaccionaron para colocarse en el 10 a 10

Promediando el set, Rosario Vóley comenzó a sacar ventaja poniéndose 16 a 14 arriba y ahí apareció primer minuto pedido por Gabriel Bonano donde ingresaron Casas y Juan Manuel Ferreyra, haciendo los dos su debut en este torneo, y Angel de Brito. Rosario mejoró en casi todos los aspectos del juego, tuvo una reacción AMUVOCA poniéndose 20 a 18, pero no le alcanzo y los locales se llevaron el primer set 25 a 18.

En el segundo set, AMUVOCA se pone 3 a 1, pero le dura poco, porque los rosarinos, con su bloqueo, saque y ataque, son más que la visita y en el 15 a 10 Bonano vuelve a pedir minuto para hablar con sus jugadores. A pesar de esto, los santacruceños no reaccionan y con el buen bloqueo y errores de AMUVOCA, Rosario Vóley se lleva el segundo set por 25 a 14.

Con dos set abajo, el calor reinante, el cansancio a cuesta del este viaje largo, se encaró el tercer set, que nuevamente tuvo un buen arranque de los calafateños poniéndose 5 a 2 arriba, pero Rosario reaccionó para igualar en 5 y desde ahí ser punto a punto y a partir del punto diez, los locales comenzaron a ganar el set y con ello el partido, para finalmente ganar el set por 25 a 17 y de esa manera cerrar el match.

Para los de Rosario este triunfo los deja como únicos punteros de la Zona C con tres partidos jugados igual que Villa Dora que es escolta, detrás queda Unión Vecinal Trinidad de San Juan y sin unidades por ahora AMUVOCA.

Ahora los santacruceños pegan la vuelta para regresar a El Calafate, y prepararse para el jueves 6, el viernes 7 y el sábado 8, cuando jueguen de local en el Estadio Municipal Polideportivo con Unión Vecinal Trinidad de San Juan, Villa Dora y Rosario Vóley, todos los partidos serán a las 21.

Prensa AMUVOCA

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet