Cuatro horas sin luz por un corte programado, pero sin aviso
UTHGRA: Meneses ya no es más delegado en El Calafate

  DEPORTES  23 de enero de 2015
Calafateña en la San Silvestre de Buenos Aires
Ariana Granero corrió los 8K de la carrera porteña que cerró el calendario en pleno de la ciudad porteña. Esta fue la 5ta edición donde hubo más santacruceños corriendo en la misma.

La quinta edición de la San Silvestre porteña no tuvo el sol radiante de otras ediciones pero sí la misma energía de los corredores que buscaron cerrar el 2014 a puro trote. Más de 4.000 personas recorrieron las calles de la ciudad de Buenos Aires, pasando por los lugares más emblemáticos como el Obelisco, el Cabildo, Diagonal Norte entre otros. El ganador entre los hombres fue Luis Molina, con un tiempo de 23m42s, mientras que entre las chicas Mariela Ortiz se quedó con el podio, completando los 8k en 28m52s.

El podio masculino lo completaron Eusebio Moyano, con 24m59s y Gustavo Comba, con 25m18s. El de las chicas se definió photofinish, ya que las dos corredoras llegaron casi juntas. De esta manera, el segundo lugar fue para Karina Córdoba (29m32s) y el tercero para Karina Fuentealba con 29m33s.

Entre las mujeres en la distancia de 8K. corrió Ariana Granero de El Calafate que en su categoría terminó en el puesto 1288 con un tiempo de 1h 07m 15s.

También participaron otros santacruceños en la carrera.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet