Heridos leves en un vuelco
Brigadistas en alerta por alto riesgo de incendios

  DEPORTES  26 de enero de 2015
Con gol de Pablo Alvarado Racing Campeón del verano.
El defensor central de El Calafate que regresó de una seria lesión de rodilla, marcó el gol del triunfo en el amistoso ante Vélez Sarsfield en Mar del Plata, y expresó su intención de recuperar el nivel para "poner en una situación difícil" al director técnico, Diego Cocca.

Racing Club , último campeón del fútbol argentino, venció anoche con autoridad a Vélez Sarsfield por 1 a 0 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata 2015 , de la que también participó Boca Juniors y al cabo de en un entretenido partido en el que ambos conjuntos jugaron con equipos alternativos.
El único tanto del partido, llevado a cabo en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, fue convertido por el defensor Pablo Alvarado, de cabeza a los 29 minutos del primer tiempo. El gol llegó tras un córner de Marcos Acuña desde la izquierda, Pablo Alvarado, quien regresaba luego de unos meses de inactividad por una lesión, con un certero cabezazo, estableció el merecido 1 a 0 para los conducidos por Diego Cocca.
El calafateño Pablo Alvarado después del partido expresó, “al momento de elegir quiénes juegan, quiero que el técnico sepa que si falta algún compañero, el que viene detrás, está a la misma altura del que no puede jugar"
El zaguero llegó al club de Avellaneda en marzo del año pasado, procedente de San Lorenzo, pero a principios de mayo sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha durante un entrenamiento.
"Me lo tomé con mucha paciencia todo este tiempo que no pude jugar. Hoy debo agradecerle a los kinesiólogos y a toda mi familia por lo que me ayudaron para volver a disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar al fútbol", afirmó.
Alvarado puntualizó que el gol anotado ante Vélez, que le permitió a su equipo alzar la Copa de Oro 2015, sirvió para "redondear una noche feliz" por su retorno a las canchas.
Por último, en relación al futuro del equipo, el defensor coincidió con el capitán Diego Milito en la necesidad de contar con refuerzos para el plantel.
"Si lo dice Diego, que de esto algo sabe, sería bueno para potenciar el plantel", explicó.
Racing, último campeón del fútbol argentino, tendrá durante el primer semestre del año competencia simultánea en el Campeonato de Primera División, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet