Jugadores de El Calafate y Chalten en la selección Argentina
Campaña de Vacunación a personal gastronómico

  PARQUE NACIONAL  3 de febrero de 2020
Cambio en Parques. Solveira no seguirá como intendente de Los Glaciares
Tras recibir por teléfono la notificación de autoridades nacionales de Parques, el Intendente Germán Solveira les comunicó la novedad a los trabajadores de “Los Glaciares”. Nora Martín lo reemplaza.

A menos de dos años de haber asumido, el intendente Germán Solveira dejará la Intendencia del PN Los Glaciares. El Presidente del organismo Daniel Somma, le notificó la decisión por teléfono, el viernes por la tarde.

Durante el fin de semana lo que comenzó siendo un rumor fue ganando fuerza hasta confirmarse. Pero restaba que Solveira lo notificara a los trabajadores, algo que hizo esta mañana.

El cambio de autoridades no está vinculado al desempeño de Solveira, el cual tenía el consenso y la aceptación de la comunidad turística local y las autoridades. Respondería a una preferencia del gobierno a que el cargo sea ocupado por Nora Martín, quien por el momento quedará a cargo.

Martín ya ocupó la intendencia del PN Los Glaciares cuando Carlos Corvalán fue designado presidente del directorio a nivel nacional.

Se espera que hoy lunes salga  la resolución oficializando el cambio, que no será el único ya que otras intendencias de parques también tendrán nuevos titulares. En tanto Solveira permanecería en el PN Los Glaciares  como guardaparques. (Guillermo Pérez Luque)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet