Le robaron el auto recién comprado y se lo volcaron
En primera persona. Andar en silla de ruedas en El Calafate

  DEPORTES  4 de febrero de 2020
El Calafate y AMUVOCA listos para jugar de local
El Estadio Municipal Polideportivo de la Villa Turística, ya está preparado para recibir los cinco partidos del Torneo Argentino de Clubes de Vóley. El jueves con un encuentro y el viernes y sábado con dos match cada día, será la cita. El equipo local este martes entrenos en doble turno.

Otro momento histórico va a vivir el vóley de El Calafate, cuando este jueves a las 21, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), juegue su primer partido de local ante Unión Vecinal de Trinidad de San Juan (UVT).

Para eso el equipo calafateño, llegó de su gira de 7000 kilómetros en ocho días en colectivo, este lunes a la tarde, y este martes entrenaron gimnasio por la mañana y por la noche en el Estadio Municipal Polideportivo entrenamiento.

Así de esta manera ya está preparado la Villa Turística para recibir este jueves a las 21 el primer partido, cuando AMUVOCA reciba a UVT, luego el viernes a las 19, habrá doble turno de partidos, jugarán Villa Dora con UVT y a las 21 AMUVOCA con el Club Rosario Vóley y finalmente el sábado a las 19 jugarán Rosario Vóley con UVT y a las 21 nuevamente AMUVOCA con Villa Dora de Santa Fe.

Este miércoles AMUVOCA tendrá doble turno, por la mañana y luego por la noche, para que a las 20 y 30 un Jardín de El Calafate visite el Estadio Municipal donde se van a jugar los partidos y hagan una actividad con el plantel que está jugando el torneo de FEVA.

A su vez se siguen vendiendo las entradas para los tres días a puro vóley que va a vivir la Villa Turística en plena temporada alta y en un estadio donde en agosto del año pasado fue inaugurado por dos partidos de la selección Argentina y la selección de Brasil.

AMUVOCA Prensa



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet