Argentina: segunda quincena de enero fue mejor que la primera
El Calafate y AMUVOCA listos para jugar de local

  POLICIALES  4 de febrero de 2020
Le robaron el auto recién comprado y se lo volcaron
Un joven sufrió el robo del auto que había comprado hace pocos días. Fue cuando se bajó a comprar algo en un comercio. Minutos después al vehículo apareció volcado en la ruta. Detuvieron a un hombre.

Un joven sufrió el robo y posterior vuelco del auto que había comprado pocos días atrás. Ambos hechos ocurrieron ayer lunes por la tarde y con pocos minutos de diferencia.

La víctima del robo contó a FM DIMENSION que eran las 15.30 hs cuando se bajó del auto a hacer una compra rápida en un comercio ubicado en la calle 374 del barrio Salesiano.

Cuando estaba comprando sintió el ruido de un auto que pasaba rápido por la calle que es de ripio. Al salir vio que su auto ya no estaba. “No lo podía creer, lo había comprado hace diez días. Me baje un momento y me robaron el auto”, contó Marcos.

El joven fue a la comisaría segunda a hacer la denuncia. Sin embargo el policía de servicio le dijo que esperara un momento porque había una urgencia con un vuelco en la ruta 15.

No tardó mucho en saber que el auto que había volcado era el suyo. El efectivo de la policía le mostró una foto del auto dañado que había recibido en su celular. Efectivamente era su VW Voyage verde modelo 2009.

En tanto un hombre de apellido Fernández, de 29 años de edad, que manejaba el auto al momento de volcar fue detenido y hasta ayer estaba alojado en la dependencia policial (Guillermo Pérez Luque)    



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet