Comenzó el ciclo lectivo 2020 en El Chaltén
Le robaron el auto recién comprado y se lo volcaron

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / #LNteacompaña: enviá tu carta, foto y video para abrazar a tu familia el próximo domingo / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Coronavirus. Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos /


  TURISMO  5 de febrero de 2020
Argentina: segunda quincena de enero fue mejor que la primera
La temporada de verano 2020 en los principales puntos turísticos de Argentina es calificada como "positiva" según la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). En algunos destinos clave la zafra ha ido de menor a mayor, con mejores datos de ocupación en la segunda quincena respecto a la primera. El Calafate una de las ciudades con mas turistas.

Los hoteles de Mar del Plata anotaron una ocupación promedio de 95% entre el 17 y el 26 de enero con muchos establecimientos al 100% durante los fines de semana.

Estas cifras llevaron el promedio mensual a un 85% según el relevamiento de FEHGRA.

En Villa Gesell los hoteles tuvieron una ocupación de 85% de la oferta en la segunda quincena, que se suma al 90% de ocupación durante la primera quincena, al tiempo que Mar de las Pampas registró durante todo el mes casi plena ocupación, con 99% promedio.

Patagonia

En la Región Patagonia, San Martín de los Andes (Neuquén), tuvo una ocupación hotelera de 83% en enero, y Villa La Angostura consigna una ocupación del 88% en enero.

En Río Negro, Bariloche indica que en enero fue alcanzado el 77% de ocupación, y que proyectan para febrero una ocupación de 62%.

En Santa Cruz, El Calafate alcanzó el 88% de ocupación en enero; y proyectan para febrero el 73% de ocupación.

En Chubut, Comodoro Rivadavia registró una ocupación de casi el 50% en enero; mientras que Puerto Madryn informa 65% de ocupación durante enero.

Por Javier Lyonnet de Hosteltur



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet