El Chaltén. La Colonia de Verano finalizó con un día de pileta en El Calafate
Argentina: segunda quincena de enero fue mejor que la primera

  EL CHALTEN  5 de febrero de 2020
Comenzó el ciclo lectivo 2020 en El Chaltén
Se iniciaron las clases en la Escuela Primaria y este miércoles hará lo propio el jardín de infantes.

En el día de hoy comenzaron las clases en la Escuela Primaria de El Chaltén, localidad  que pertenece al período especial. Anteriormente, las escuelas rurales de zona sur y la localidad de Gobernador Gregores estaban incluidas.

El pasado viernes 31 de enero se llevó a cabo el ofrecimiento de cargos y horas cátedras, oportunidad en la cual estuvieron presentes autoridades del CPE y de la Junta de Clasificación.

“El mismo se desarrolló con absoluta normalidad y tranquilidad. Asimismo, subrayó que los cargos que no lleguen a ocuparse, serán nuevamente ofrecidos”, remarcó el CPE.

Se informó que en El Chaltén se encuentran cursando de manera presencial alrededor de trescientos estudiantes en los cuatro niveles. Del nivel inicial hay 120 alumnos, 230 de primaria, alrededor de 112 de secundaria y 40 de adultos”, dijo el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique.

Por otro lado, el funcionario afirmó que siguen trabajando en las obras que el CPE posee en esa localidad. Recordó que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del Colegio Secundario N°28 y que el establecimiento que dejó que este colegio será utilizado por el Jardín de Infantes. Las clases en el nivel inicial comienzan hoy miércoles

Al respecto, la Directora Provincial de Educación Inicial del CPE, Alejandra Godoy, señaló que se encuentran ultimando detalles para concluir con el traslado del Jardín de Infantes de El Chaltén al lugar donde funcionaba el Colegio Secundario N°28

Cabe destacar, que en el edificio donde funcionaba el jardín de infantes concretará sus actividades la Escuela Permanente de Jóvenes y Adultos.

Por otro lado, Alejandra Godoy explicó que la obra del jardín se demoró y al día de hoy está concluida en un ochenta por ciento. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet