La Agenda del Fin de Semana
PASO: Buscan postulantes para autoridades de mesa

  DEPORTES  10 de julio de 2015
Nado Sincronizado y Waterpolo en Los Juegos Panamericanos
Esos fueron los deportes que se presentaron el jueves en esto juegos en Toronto Canadá. Las mellizas rosarinas Etel y Sofia Sanchez clasificaron sextas en la rutina técnica de nado sincronizado. Por su parte en waterpolo los yacarés igualaron con Cuba y las Tiburonas perdieron con el mismo país.

Las mellizas rosarinas Etel y Sofía Sánchez, olímpicas en Londres 2012, se clasificaron en el sexto lugar de la rutina técnica de nado sincronizado, correspondiente a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que tendrán mañana su ceremonia de apertura oficial.

Las argentinas, de 25 años, totalizaron un puntaje de 79.0024 puntos, desglosados de la siguiente manera: 24.0000 en ejecución, 23.5000 en impresión general y 31.5024 en elementos. La diferencia respecto del binomio de Canadá, que terminó en el primer lugar, fue de 9.0857 unidades.

Entre medio de las líderes y las hermanas Sánchez quedaron: México (2do., a 3.6748); Estados Unidos (3ro., a 5.5672); Brasil (4to., a 7.1214) y Colombia (5to, a 7.9101).

Luego llegó el turno de las pruebas técnicas por equipos en el Centro Acuático del corredor panamericano, donde las argentinas terminaron quintas. Ellas son Camila Arregui, Sofía Boasso, Lucía Díaz, Ana Fernández, Brenda Moller, Etel Sáncehez, Sofía Sánchez y Lucina Simón. El primer puesto fue para Canadá, segundo quedó México, luego Estados Unidos y más atrás Brasil.

Las medallas de la especialidad se entregarán recién el sábado tras las finales libres en dueto y equipos, previstas a las 12 y 16, respectivamente.

FOTOS DEL NADO SINCRONIZADO

En waterpolo masculino empató y el femenino perdió.

El seleccionado argentino femenino de waterpolo perdió ante Cuba 10-3 en su segunda presentación en los Juegos Panamericanos de Toronto y se le complicó la chance de clasificar a las semifinales.

Y mañana desde las 9.08 las Tiburonas se medirán con Estados Unidos, el rival más poderoso del grupo A, al punto que despachó sucesivamente a México 25-3 y a Cuba 18-3.

Cuba ganó los cuatro parciales 1-0, 3-0, 3-1 y 3-2, ante un equipo que había debutado con una victoria por 10-8 ante México.

Los goles argentinos fueron marcados por Mariela y Rocío De Virgilio y Ashley Hatcher.

Por la segunda fecha del grupo A, Los Yacarés, el equipo masculino de este deporte, empataron sobre el final del partido 7-7 contra Cuba y deberán esperar al sábado para ver si logran la clasificación a semifinales.

El goleador del conjunto Nacional fue Franco Demarchi que terminó con 3 tantos. Lo siguieron Iván Carabantes (2), Germán Yáñez y Esteban Corsi (1).

El grupo A se definirá el próximo sábado cuando Argentina enfrente a Estados Unidos a las 17:08 hora argentina.

Los dos primeros de cada uno de los dos grupos irán a semifinales y mantendrán chances de medallas. 

Informe: AHORA CALAFATE - ENARD - COA



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet