El sábado se corre el Patín Carrera del Lago Argentino
Campaña "Verano Vivo" En Tres Lagos

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Por coronavirus, murió a los 68 años Jay Benedict, actor de Aliens y Batman / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Bajaron su video: Vicky Xipolitakis debutó en TikTok y fue censurada por la plataforma / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / La particular comparación de Martín Bossi entre Messi y Maradona: "Un helicóptero contra un auto de carrera" / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos /


  EL CHALTEN  5 de febrero de 2020
El Chalten. Funcionarios y empleados municipales limpian el basural
Convocados por el Intendente Néstor Ticó, participaron de una jornada de limpieza y recolección de voladuras el pasado viernes en el predio de disposición final de residuos sólidos urbanos, ubicado a 30 kilómetros de la localidad.

Durante el trascurso de la mañana de lunes, más de 30 empleados municipales y funcionarios del gabinete participaron de la jornada de limpieza en el predio GIRSU, donde hasta el sitio recogieron casi 150 bolsas de consorcio llenas de plástico, cartón y otros materiales, que habían sido desparramados por el viento desde donde son dispuestos.

El Intendente Ticó participó de la recolección junto al equipo municipal, del que participaron los Secretarios de Comercio, Producción y Sanidad y de Turismo, Claudio Susic y Natalia Trejo; la presidenta del Concejo Deliberante, Jésica Durán; el concejal Diego García Canto; los directores de Logística Automotriz y de Mantenimiento Edilicio y Urbano; y personal de las secretarías de Políticas Sociales y de Turismo; del Concejo Deliberante; de las direcciones de Ambiente, Bromatología, Comercio, Cultura, Comunicación, Mantenimiento Edilicio, Logística Automotriz, Turismo; y del Vivero y la Carpintería Municipal.

Ticó había convocado a los miembros de la planta municipal mediante la Circular Nº 2/2020, enviada a todas las dependencias, y afortunadamente participaron integrantes de casi todas las áreas del municipio.

La actividad se enmarcó en la serie de medidas que se están implementando desde el inicio de la administración con el objetivo de recomponer la situación de los residuos urbanos en la localidad.

La acción se suma al retiro de cajones de madera y los neumáticos  que estaban en el Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI),  en una jornada que realizó el pasado mes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet