El sábado se corre el Patín Carrera del Lago Argentino
Campaña "Verano Vivo" En Tres Lagos

  EL CHALTEN  5 de febrero de 2020
El Chalten. Funcionarios y empleados municipales limpian el basural
Convocados por el Intendente Néstor Ticó, participaron de una jornada de limpieza y recolección de voladuras el pasado viernes en el predio de disposición final de residuos sólidos urbanos, ubicado a 30 kilómetros de la localidad.

Durante el trascurso de la mañana de lunes, más de 30 empleados municipales y funcionarios del gabinete participaron de la jornada de limpieza en el predio GIRSU, donde hasta el sitio recogieron casi 150 bolsas de consorcio llenas de plástico, cartón y otros materiales, que habían sido desparramados por el viento desde donde son dispuestos.

El Intendente Ticó participó de la recolección junto al equipo municipal, del que participaron los Secretarios de Comercio, Producción y Sanidad y de Turismo, Claudio Susic y Natalia Trejo; la presidenta del Concejo Deliberante, Jésica Durán; el concejal Diego García Canto; los directores de Logística Automotriz y de Mantenimiento Edilicio y Urbano; y personal de las secretarías de Políticas Sociales y de Turismo; del Concejo Deliberante; de las direcciones de Ambiente, Bromatología, Comercio, Cultura, Comunicación, Mantenimiento Edilicio, Logística Automotriz, Turismo; y del Vivero y la Carpintería Municipal.

Ticó había convocado a los miembros de la planta municipal mediante la Circular Nº 2/2020, enviada a todas las dependencias, y afortunadamente participaron integrantes de casi todas las áreas del municipio.

La actividad se enmarcó en la serie de medidas que se están implementando desde el inicio de la administración con el objetivo de recomponer la situación de los residuos urbanos en la localidad.

La acción se suma al retiro de cajones de madera y los neumáticos  que estaban en el Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI),  en una jornada que realizó el pasado mes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet