Una repetidora permite mejorar las comunicaciones en el Parque Nacional
UVT ganó el primer partido del fin de semana

  #FNDL2020  7 de febrero de 2020
Promedio del 86 % de ocupación durante las noches de la Fiesta del Lago
Las reservas de alojamiento crecen a medida que se acerca el inicio de las nueve noches de shows de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

A una semana del inicio del Festival del Lago Argentino, las más de 8 mil plazas de alojamiento habilitadas están reservadas en un 86 por ciento en promedio.

La información fue difundida en FM DIMENSION por la directora de Estadísticas de la Secretaría de Turismo de El Calafate. Moira Saade detalló que el último relevamiento se había hecho el 17 de enero pasado, y había un 80 por ciento en promedio.

En 20 días el promedio de reservas subió 6 puntos porcentuales y la tendencia es que siga aumentando la ocupación prevista para las nueve noches del Festival.

Los shows artísticos de la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino concitan la atención de muchos en toda la región, y se espera que en los últimos días empiece a incrementarse el volumen de reservas de alojamiento.

En el programa Radio Activa, la directora de Estadísticas indicó que debido a la muy buena temporada de turismo,  los días del festival musical ya tenían altos niveles niveles de ocupación por parte de visitantes que no vienen directamente a la Fiesta del Lago.

Se recomienda no venir a El Calafate sin haber hecho una reserva anticipada, ya que hay noches donde la demanda es mayor aún. Saade indicó que las noches de 15 de febrero, en que se presentará el cantante mexicano Carlos Rivera y del 22 de febrero, en estará Mau & Ricki y Ciro y Los Persas, ya tienen picos de mayor ocupación. Ésta ya está en un 89 % de reservas. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2020


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet