Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Una repetidora permite mejorar las comunicaciones en el Parque Nacional

  DEPORTES  8 de febrero de 2020
Ganaron UVT y Rosario Vóley en El Calafate
A primer turno Unión Vecinal de Trinidad de San Juan, venció 3 a 2 a Villa Dora de Santa Fe y a continuación el Club Rosario Vóley superó 3 a 1 a AMUVOCA de la Villa Turística con un buen marco de público. Este sábado juegan UVT con Rosario Vóley y AMUVOCA con Villa Dora.

El Estadio Municipal Polideportivo de El Calafate, fue escenario del segundo partido de este weekend 4 del torneo Argentino de Clubes de FEVA.

A primer turno Unión Vecinal de Trinidad (UVT) de San Juan, venció 3 a 2 a Villa Dora de Santa Fe. El primer set fue para los sanjuaninos por 25 a 19, y luego Villa Dora con buen saque, recepción, bloqueo y ataque, lo dio vuelta ganando el segundo parcial 25 a 21 y el tercer set 25 a 22.

El cuarto set los de San Juan arrancaron mejor, pero promediando el set, Villa Dora lo remonto, estuvo cinco puntos abajo, y lo igualó en 20, pero los sanjuaninos tuvieron un mejor cierre y se lo llevaron 25 a 21.

Finalmente en el tie break fue punto a punto, UVT sacó una ventaja al colocarse 9 a 5 arriba donde pide minuto el técnico santafecino y con ello una reacción de dos puntos, 9 a 7, donde UVT es el que pide el tiempo muerto, y desde ahí los sanjuaninos estuvieron mejor en el cierre y se quedaron con el parcial 15 a 11 y con ello, el segundo triunfo del fin de semana por 3 a 2.

A continuación, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), recibió al Club Rosario Vóley que rápidamente se puso en ventaja 10 a 4 lo que le hizo pedir minuto al técnico local Gabriel Bonano, que quiso enderezar el comienzo, pero sus dirigidos no estaban bien, errando mucho y así se le fue el primer set 25 a 13.

El segundo parcial fue muy parejo de principio a fin, y se definió sobre el final cuando AMUVOCA estaba arriba 22 a 18, hubo un fallo que el árbitro principal marca que se juegue de nuevo el punto, y los dos equipos se quejaron por el fallo, así el árbitro de silla llamo al segundo árbitro y ahí después de hablar entre ellos, le dio el punto a Rosario Vóley y amarilla al banco de los locales, esto fue clave para la cabeza de los jugadores de El Calafate, que se desconcentraron, se quedaron mas en lo que había pasado, y así Rosario Vóley pudo darlo vuelta y finalmente en un punto a punto, llevárselo por 28 a 26.

En el tercer set, nuevamente fue muy parejo de principio a fin, punto a punto, y con un buen juego, los calafateños con el aliento de una buena cantidad de público, lo pudo ganar 31 a 29 y poner match 1 a 2 para la visita.

Así con ese embale llego el cuarto set, que nuevamente se jugó de igual a igual, parecía que promediando el set se lo llevaba Rosario cuando saco una ventaja de 18 a 15 y pidió minuto Bonano para mejorar algunas cosas, retocar otras y ponerse 20 a 20, que fue el momento donde Rosario Vóley utilizó su primer tiempo muerto. Sobre el final punto a punto, 23 a 22 arriba Rosario, su técnico agita su segundo minuto y con ello y dos pelotas bien resueltas con saque y ataques, lo cierra ganando 25 a 22 y así venciendo 3 a 1 a los de la Villa Turística.

Ahora este sábado desde las 19 se juegan los dos últimos partidos, cuando juegue Rosario Vóley con UVT y a continuación cerrando este hecho histórico para el vóley de El Calafate, AMUVOCA juegue con Villa Dora de Santa Fe.

Weekend 4

6/2 20:30 Argentina-San Lorenzo 0 - 3

6/2 21:00 Amuvoca-UVT 0 – 3 (17-25, 19-25 y 13-25)

7/2 19:00 Villa Dora-UVT 2 – 3 (19-25, 25-21, 25-22, 21-25 y 11-15)

7/2 21:00 Amuvoca-Rosario 1 – 3 (13-25, 26-28, 31-29 y 23-25)

FOTO. Guillermo Perez Luque 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet