Inscripciones abiertas para los cursos gratuitos del Centro de Formación y Actualización Profesional
El Desfile de Autos Antiguos en la Fiesta del Lago

  TURISMO  12 de febrero de 2020
Regreso de vuelos a Aeroparque ayudaría a recuperar turistas de Brasil
Autoridades argentinas recibieron en Sao Paulo a jerarcas brasileños y representantes del sector turístico privado, con dos objetivos: reafirmar la voluntad de difundir en forma conjunta a los dos países como destino internacional, y fortalecer el flujo de turistas de Brasil hacia Argentina.

Brasil y Argentina mantienen una relación de dependencia turística ya que son mercados mutuamente claves para la economía del sector. En años anteriores a la megadevaluación de 2018, Argentina enviaba más de un millón de visitantes a Brasil sólo en la temporada de verano.

Por su parte, los brasileños visitan Argentina durante todo el año, son aficionados a la nieve en invierno y a las atracciones culturales y gastronómicas de Buenos Aires.

Las estrategias para fortalecer vínculos fueron analizadas en una reunión en el Consulado General Argentino en la ciudad de Sao Paulo.

El subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krymer; y Leandro Balasin, subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, del Ministerio de Turismo y Deportes, acompañaron al futuro embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, en este encuentro binacional de promoción turística.

Estuvieron también presentes representantes del sector privado de Brasil -agencias de viajes, operadores de empresas de cruceros y líneas aéreas-, y el director general de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Diógenes Toloni.

El subsecretario Balasini destacó la "importancia del mercado brasileño por sus posibilidades de crecimiento y las oportunidades con relación a nuevos productos, siendo Brasil el primer mercado emisivo de turistas a nuestro país".

Krymer, por su parte, mencionó que la apuesta seguirá siendo apuntar a segmentos "que siempre están en aumento en los brasileños, como gastronomía, enoturismo, ecoturismo, religioso y LGBT, entre otros".

"Trabajaremos para que Argentina vuelva a ser el destino número uno de los turistas brasileños", expresó Daniel Scioli.

Por Javier Lyonnet Hosteltur



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet