Bicisendas y cordones en barrios altos de El Calafate
Comienza el Festival del Lago con casi 90 % de ocupación

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19 / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios /


  PROVINCIALES  14 de febrero de 2020
Presentaron Plan Nacional Argentina Hace en Santa Cruz
Con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se firmó el convenio marco del denominado Plan Nacional Argentina Hace, para su aplicación en la Provincia de Santa Cruz.

Con la presencia de funcionarios de distinto nivel jerárquico y representantes de las intendencias y comisiones de fomento santacruceñas se suscribió esta iniciativa destinada a poner en marcha diferentes proyectos en todo el territorio argentino en tres rubros importantes para el desarrollo del país.

Durante la suscripción del mencionado convenio estuvieron presentes también el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetris. el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Alvarez, los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani, de Desarrollo Social, Barbara Weinzzttel, de Trabajo, Teodoro Camino, el secretario de Hacienda, Bruno Ruggeri, los diputados nacionales, Paola Vessvessian y Juan Vázquez, el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (I.D.U.V), Roberto Andrino y la presidenta de DISTRIGAS S.A., María Belén García.

Tras la firma del documento los jefes comunales hicieron entrega a la gobernadora Alicia Kirchner de las carpetas que contenían los proyectos locales que postulan para concretarse en el marco de Argentina Hace.

Respecto al Plan Argentina Hace, Alicia Kirhner explicó que el Gobierno Provincial trabajó con las necesidades más inmediatas y, en ese marco, agregó: “Es necesario movilizar programas intensivos de trabajo para modificar nuestra realidad como provincia”.

“Lo importante es que aquello que se propone no quede en la nada”, recalcó y dirigiéndose a los jefes comunales que se encontraban participando del acto, enfatizó:  “Ahora tenemos una gran responsabilidad: hemos trabajado en los proyectos pero ponerlos en marcha y eso exige un fuerte compromiso por parte de intendente para que salga bien”“.

En tanto el  ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, manifestó que “el Gobierno Nacional piensa en planes que se materializan en función de múltiples motivos y factores.

Katopodis sostuvo que hoy se está respondiendo a la primera urgencia que tiene el país y que fue encomendada por Presidente. “Nos pidió acompañar y parar la caída del país. Desde el ministerio nos pidió poner todo nuestro esfuerzo para sacar a Argentina de la profunda crisis que nos dejaron”

En ese contexto, expresó que el plan de trabajo que encaró la cartera a su cargo tiene tres importantes objetivos. “Estamos resolviendo con la gobernadora Alicia Kirchner y los demás gobernadores, el Plan Federal de Infraestructura que necesita Argentina. Son obras para una Argentina que tiene que ponerse de pie y lo hará sobre la base del desarrollo, trabajo y empleo. La obra pública es palanca y fundamental  para dinamizar la economía y generar empleo en nuestras localidades. Cuando la obra pública se pone en marcha se movilizan todos los sectores de la economía”, detalló.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet