El Anfiteatro del Bosque cumple 5 años
Bicisendas y cordones en barrios altos de El Calafate

  #FNDL2020  14 de febrero de 2020
Fiesta del Lago. Después de nueve años Diego Torres vuelve a El Calafate

Diego Torres en la Fiesta del Lago 2011 - AHora Calafate

El argentino conocido en toda América protagoniza el show central de la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Antes la cantante de cumbia Dalila, que también estuvo en 2011. Una cantante de San Julián y dos grupos de El Calafate abren el escenario

Termina la cuenta regresiva del Festival Musical de la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino. En pocas horas más el Anfiteatro del Bosque recibirá a miles de personas para conmemorar la primera de las nueve noches de shows, protagonizados por artistas nacionales e internacionales, de variados estilos musicales.

Los momentos centrales de esta noche del Día de los Enamorados estarán protagonizados por Dalila y Diego Torres. Ambos artistas regresan a El Calafate después de nueve años. Efectivamente en la edición 2011 de la fiesta que por entonces era provincial, ambos formaron parte de la grilla.

La cantante santafesina de cumbia tocó en la anteúltima noche, mientras que Diego Torres cerró aquella edición con un show que aún hoy muchos recuerdan. No solo por las canciones y el carisma del artista en escena, sino por el despliegue de luces y pantallas gigantes con efectos, algo que por entonces era inédito en el aún llamado “Predio de Gendarmería”.

Ahora el escenario es otro y el predio se transformó en el Anfiteatro del Bosque, que casualmente hoy cumple cinco años de existencia.

Diego Torres llegó pasado el mediodía de hoy a El Calafate procedente de Colombia y esta noche subirá al escenario desde las 22.40 hs. Antes se presenta Dalila “La diosa del verbo amar", desde las 21.30 hs.

El escenario será abierto por la cantante Camila Muñoz, de Puerto San Julián. A continuación la banda local ETNIA hará su presentación en la Fiesta del Lago y el Trío Peñero promete un gran momento de folklore y el estreno de una chacarera dedicada a El Calafate (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2020


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet