El Anfiteatro del Bosque cumple 5 años
Bicisendas y cordones en barrios altos de El Calafate

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  #FNDL2020  14 de febrero de 2020
Fiesta del Lago. Después de nueve años Diego Torres vuelve a El Calafate

Diego Torres en la Fiesta del Lago 2011 - AHora Calafate

El argentino conocido en toda América protagoniza el show central de la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Antes la cantante de cumbia Dalila, que también estuvo en 2011. Una cantante de San Julián y dos grupos de El Calafate abren el escenario

Termina la cuenta regresiva del Festival Musical de la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino. En pocas horas más el Anfiteatro del Bosque recibirá a miles de personas para conmemorar la primera de las nueve noches de shows, protagonizados por artistas nacionales e internacionales, de variados estilos musicales.

Los momentos centrales de esta noche del Día de los Enamorados estarán protagonizados por Dalila y Diego Torres. Ambos artistas regresan a El Calafate después de nueve años. Efectivamente en la edición 2011 de la fiesta que por entonces era provincial, ambos formaron parte de la grilla.

La cantante santafesina de cumbia tocó en la anteúltima noche, mientras que Diego Torres cerró aquella edición con un show que aún hoy muchos recuerdan. No solo por las canciones y el carisma del artista en escena, sino por el despliegue de luces y pantallas gigantes con efectos, algo que por entonces era inédito en el aún llamado “Predio de Gendarmería”.

Ahora el escenario es otro y el predio se transformó en el Anfiteatro del Bosque, que casualmente hoy cumple cinco años de existencia.

Diego Torres llegó pasado el mediodía de hoy a El Calafate procedente de Colombia y esta noche subirá al escenario desde las 22.40 hs. Antes se presenta Dalila “La diosa del verbo amar", desde las 21.30 hs.

El escenario será abierto por la cantante Camila Muñoz, de Puerto San Julián. A continuación la banda local ETNIA hará su presentación en la Fiesta del Lago y el Trío Peñero promete un gran momento de folklore y el estreno de una chacarera dedicada a El Calafate (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2020

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet