“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Se inauguró la sede de la Asociación de Judo de El Calafate

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 /


  #FNDL2020  15 de febrero de 2020
VIDEOS Y FOTOS. Enorme show de Diego Torres en la primera noche
Con carisma y generosidad el artista se brindó por completo a la gente que acudió al Anfiteatro del Bosque, en la primera noche del festival del Lago, que abrió la cantante de cumbia Dalila.

El Festival del Lago Argentino 2020 tuvo una gran noche inaugural con el show de Diego Torres, uno de los cantantes argentinos con mayor proyección internacional.  Después de nueve años regresó a El Calafate aunque debutó en el Anfiteatro del Bosque, que fue inaugurado en 2015.

Torres recorrió los principales éxitos de su extensa carrera que de casi tres décadas y se brindó al público, mostrándose cerca todo el tiempo, hablando e interactuando constantemente. Fue sin dudas uno de los artistas que mas estuvo en la pasarela que sale del escenario y avanza hacia el campo del Anfiteatro.

Una banda de grandes músicos argentinos y de otros países latinoamericanos hizo lucir cada uno de los grandes temas que Diego Torres interpretó en una noche que tuvo hasta momentos de llovizna.

Cuando finalice esta 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino, seguramente el show de Diego Torres estará entre los puntos más altas del festival.

Antes de Torres se presentó la cantante rosarina Dalila, que además de sus canciones interpretó clásicos de distintos estilos (romántico, folklore y tango), adaptados a la cumbia santafesina.

En la previa subieron al escenario la cantante sanjulianense Camila Muñoz, el grupo de El Calafate ETNIA, y el Trío Peñero, que puso mucho folklore e hizo bailar a las personas que ya estaban congregadas en el Anfiteatro del Bosque. (Guillermo Pérez Luque)

 

CONFERENCIA DE PRENSA DE DIEGOS TORRES



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2020

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet