Aeropuerto tuvo el mejor semestre de su historia
Juez procesó con prisión preventiva a comerciante

  DEPORTES  10 de julio de 2015
Gutierrez y Zuvich terceros en el Rally Trasandino.
La dupla calafateña lo logró en la segunda fecha de este campeonato en la categoría RT3 en la carrera que se realizó en Puerto Natales Chile, en la general quedaron novenos. Otro calafateño, Leandro Aguilar, que es navegante de Walter Guardia de Río Turbio, tuvo que abandonar su máquina.

En el último fin de semana de junio, se corrió la segunda fecha del Rally Trasandino organizado por asociaciones de Río Turbio y Puerto Natales de este deporte motor.

Hasta la ciudad trasandina viajaron tres calafateños. Alejandro Gutierrez piloto junto a su joven navegante Kevin Zuvich y Leandro Aguilar navegante de Walter Guardia piloto de Río Turbio.

Alejandro Gutierrez dialogó con FM DIMENSIÓN, “fue una linda carrera donde el auto se comportó muy bien ya que en la primera carrera no pudimos terminar y el objetivo de esta competencia era correr y terminar lo mejor posible, y junto con Kevin lo hicimos, anduvo bien el auto y nosotros también y eso es muy positivo.”

Como otros pilotos analizó que hay que afinar más desde lo grupal entre pilotos para ir a correr afuera. “Esto fue algo que nos sucedió para pasar la frontera y todo lo que hay que tener en cuenta para no atrasarse como nos paso y que tengamos la duda que se pueda correr hasta último momento, pero por suerte todo salió bien y largamos y estamos muy contentos.”

El Ford Focus de El Calafate terminó tercero con un tiempo de 1h 11m 34s, primero fue Cristian Ibarra y Jaime Arenas con 1h 06m 45s y segundo el binomio Pablo Deane con Sergio Toba. A su vez en la clasificación general los calafateños quedaron novenos.

En la entrevista Gutierrez tuvo palabras de agradecimiento, "queremos agradecer a todos los comerciantes y empresas que nos dan una mano, a la MUnicipalidad de El Calafate, también a los amigos que siempre están acompañandonos en esto, por supuesto a nuestras respectivas familias y al equipo que conformamos que sin el apoyo y la ayuda de ellos sería imposible hacer y participar de esto, donde estamos aprendiendo todos y en esa etapa estamos."

El otro piloto de El Calafate que corre en este campeonato, es Leandro Aguilar que lo hace como navegante de Walter Guardia piloto de Río Turbio. Después de un buen comienzo en la primera fecha, esta vez no pudieron terminar y los protagonistas lo cuentan en el programa “Marathon Deportiva”, “fue un rally muy lindo, muy lindos tramos, muy lindos primes. Esta bueno correr en lugares diferentes a los que tenemos en Río Turbio. Dimos cuenta de la falta de experiencia en correr en asfalto. En el ripio frenas de otra manera y el asfalto y la granza no te perdonan, apenas enganchamos un retome de tierra en  una curva intentamos frenar y fuimos a para a un bajo se destalonaron las cubiertas. De todos modos era un prime hermoso, subiendo y bajando era espectacular, muy técnico, y para prestarle mucha atención” describió el binomio.

También el calafateño Aguilar tuvo palabras de agradecimiento, "quiero agradecer a Walter que me da la posibilidad de seguir estando como navegante junto a él y otros sueños que tenemos, también a los comerciantes y empresarios amigos que nos dan su apoyo como sea y al intendente Belloni con la Municipalidad de El Calafate."

Ahora la próxima fecha será en septiembre nuevamente en suelo chileno. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes. Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional. Asegúrate de dejar claro esto de antemano. Buscarás cualquier excusa con tal de no dedicarte a tus responsabilidades del día de hoy. Nada bueno saldrá de esto.Sugerencia: El sentimiento de rechazo e inseguridad es natural en el inicio de toda actividad en un ambiente nuevo. Date un poco de tiempo para aclimatarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet