Dos calafateños en la Selección Argentina de Roller Derby
Apuntes Ciudadanos: SANCHO PANZA GOBERNADOR

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 /


  #FNDL2020  16 de febrero de 2020
Carlos Rivera encantó en la Fiesta del Lago
En la segunda noche del Festival del Lago, el artista mexicano del momento desplegó su voz y su encanto ante el público que asistió al Anfiteatro del Bosque. Antes el grupo Dos Lunas, de Río Gallegos, se lució en su tercera participación en esta fiesta. MIRA LA GALERIA DE FOTOS

Carlos Rivera le puso calor y ritmo a una fría noche en El Calafate, y el público acompañó y canto al ritmo del intérprete mexicano. 

El artista internacional galardonado en múltiples festivales, acompañado por sus músicos, coristas y bailarines, subió  al escenario mayor pasadas las 22.40 hs para dar inicio a un show magnífico, que incluyó efectos especiales, cambios de vestuarios y sus más exitosas canciones  para hacer delirar al público local.

El cantante norteamericano tuvo su interacción con el público durante el show. Hizo subir a una de sus fans con la que bailó y cantó. Y luego sentado en la pasarela que sale del escenario, le pasó el micrófono a un joven que cantó algunas estrofas.

Rivera dijo que éste significaba un show especial para él, ya que El Calafate pasa a ser el lugar más lejano en que canta, tomando su pueblo natal como referencia. Después de hora y media de concierto, Rivera finalmente culminó su show desplegando una bandera de El Calafate para alegría del público local, y agradeció al público presente por acercarse hasta las inmediaciones del Anfiteatro del Bosque y disfrutar del show. 

Antes de la presentación de Carlos Rivera, la banda riogalleguense “Dos Lunas” fue la encargada de realizar la previa al show principal, animando al público local y dando muestra del gran nivel de artistas con el que cuenta Santa Cruz.

Es la tercera presentación del grupo de la capital provincial que tuvo mucha aceptación de la gente que iba llegando al show de Rivera. (DPM / Guillermo Pérez Luque –AC)

GALERIA DE FOTOS DEL SHOW 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2020

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet