Punto de WI-FI Gratuito camino a El Chalten y Tres Lagos
Pereyra y Andrade los ganadores de El Calafate Corre

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? /


  #FNDL2020  17 de febrero de 2020
Los Tekis adelantaron el Carnaval en El Calafate
El grupo jujeño hizo bailar a miles de personas en el Anfiteatro del Bosque en la tercera noche del festival, que también tuvo la presentación de La Emparchada y La Kandonga (El Calafate) y Kepler (Caleta Olivia).

No faltó nada, hasta harina y espuma hubo anoche en el Anfiteatro del Bosque para festejar el Carnaval. Es que si bien todavía falta una semana para que llegue, Los Tekis se encargaron  de adelantar esta celebración tradicional y popular, con su música del norte argentino.

El célebre conjunto jujeño desplegó todo su show “Opuestos”, con el que recorrieron todo el país. Un despliegue de luces, imágenes y efectos especiales que realzan cada una de sus canciones. Muchos éxitos de su carrera, varios temas del último trabajo y por supuesto los tradicionales carnavalitos le pusieron ritmo y color de la quebrada y al Altiplano a la fresca noche de El Calafate.

Muchos vecinos, oriundos del Noroeste Argentino y de Bolivia, llegaron al Anfiteatro preparados para festejar el Carnaval. Y bien que lo hicieron, contagiando a muchos de los presentes, incluso varios turistas extranjeros.

La tercera noche del Festival comenzó con al artista caletense Kepler, uno de los principales exponentes del Trap en Santa Cruz.

Luego fue el turno de La Emparchada y a puro folklore el grupo calafateño hizo bailar a todos los presentes en el Anfiteatro. Rondas de baile espontáneas les ponían marco a los gatos, chacareras y escondidos que bajaban desde el escenario.

El cierre de la previa estuvo a cargo de La Kandonga, una de las bandas ícono de El Calafate. Con 14 años de trayectoria ofrecieron sus grandes éxitos que son cantados en Santa Cruz y el sur de Chile. Y también presentaron algunas nuevas canciones que formarán parte del cuarto álbum, que la Kandonga editará durante 2020. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2020

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet