La estafa de la agencia chilena en El Calafate llegó a medios nacionales
Se viene Torneo 3x3 Glaciares de Básquet

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio /


  TURISMO  17 de febrero de 2020
Un dubaití quiere construir un hotel de lujo en El Calafate
Alí Albwardy, propietario del Four Seasons Buenos Aires y el Meliá Iguazú, dos de los hoteles más lujosos y emblemáticos de la Argentina, se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con su ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Les prometió desembolsar US$ 100 millones para la construcción de tres nuevos hoteles en el país: dos en la provincia de Misiones y uno en Santa Cruz.

Según lo informó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el titular de dicha cartera, Matías Lammens, recibieron al empresario dubaití Alí Albwardy, propietario de dos de los hoteles más lujosos y emblemáticos del país, como lo son el Four Seasons Buenos Aires y el Meliá Iguazú.

Durante el encuentro, el CEO del fondo de inversiones Albwardy se comprometió a invertir US$ 100 millones de dólares para la construcción de tres hoteles en Argentina, dos de los cuales estarán ubicados en la provincia de Misiones, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú; y otro en Santa Cruz, en El Calafate segun lo informado. Es decir, todos ellos estarán cerca de dos de los principales atractivos del destino.

Y, en ese mismo sentido, agregó: “Celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país".

Por Hosteltur

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet