Mientras AMUVOCA sigue entrenando, arranca el último weekend
Lammens llegó a El Calafate

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  TURISMO  20 de febrero de 2020
Las expectativas de El Calafate ante la visita de Lammens
Tanto el intendente Javier Belloni como el secretario de Turismo Oscar Souto se expresaron sobre la llegada del Ministro de Turismo de Nación a El Calafate.

Durante dos días, el Ministro de Turismo y deportes de Nación, Matías Lammens recorrerá El Chaltén y El Calafate y visitará los atractivos principales, además de tener una intensa agenda de reuniones con autoridades provinciales y municipales.

En El Calafate, tanto el sector público como el privado aguardaban con expectativas la llegada del funcionario nacional, que pone fin a una sequía de más de 4 años sin visitas oficiales de las máximas autoridades de Turismo

“Ya estamos muy felices que el Ministro de Turismo nos haya visitado, después de cuatro años que el ministro anterior no vino. Es un halago que a tan solo dos meses de la asunción, el Ministro Lammens quiera estar en El Calafate”, dijo el Intendente Javier Belloni.

“Le contamos qué hacemos, cómo lo hacemos y qué pensamos hacer. Y cuanto depende nuestro destino del Ministerio de Turismo de Nación” , afirmó recientemente a FM DIMENSION.

El jefe comunal junto con el secretario de Turismo Oscar Souto recibieron a Matías Lammens en el Aeropuerto “Cte. Armando Tola”, junto ministras provinciales Silvina Córdoba (Producción)  y Bárbara Weinzentell (Desarrollo Social).

Antes de la llegada del Ministro, Souto dialogó en el programa Radio Activa y manifestó sus expectativas por la visita oficial. Indicó que luego del viaje a El Chaltén que se desarrolla este jueves, mañana el Ministro tendrá una agenda que incluirá reuniones en la Estancia Alice, a unos 25 km al oeste de El Calafate.

Posteriormente una visita a la zona de pasarelas frente al Glaciar Moreno, almuerzo y posterior navegación por el Lago Argentino hacia el Glaciar Spegazzini, donde se realizará una merienda en el nuevo refugio con vista a ese glaciar.

Souto dijo que la expectativa se centra en conseguir el apoyo del Ministerio para logara una mayor conectividad aérea, que permita atender la demanda aún insatisfecha. Principalmente que haya una decisión de Aerolíneas Argentinas de programar frecuencias en otoño-invierno, con vuelos a Bariloche, Córdoba y Rosario.

Otro de los puntos de interés es poder recuperar la presencia estable de Migraciones y Aduana en el aeropuerto local, para avanzar en la conectividad internacional. Aunque aclaró Souto que ese tema no depende directamente del Ministerio de Turismo.  (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet