Se realizó el encuentro más grande de fotografía en Santa Cruz
Carnaval y celebración de los 21 años de la Murga “Los Colifates”

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas /


  DEPORTES  25 de febrero de 2020
Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle
El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

Este fin de semana, en Ecuador se comenzó a jugar la segunda fecha de la Liga Pro de Primera División de ese país, donde Independiente del Valle con un gol en el último minuto del partido, venció a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por 3-2. Usando un equipo con diferentes variantes al tener que dar descanso a los principales jugadores para la vuelta de la Recopa Sudamericana el próximo miércoles, el equipo sangolquileño se mantuvo fuerte y venció al vigente subcampeón ecuatoriano.

Así Pablo Alvarado jugó de titular en la zaga central vistiendo la camiseta número 3 en la espalda y así marcando su debut oficial con su nuevo equipo.

El calafateño jugó todo el partido y formó parte del triunfo que lo deja como uno de los punteros del campeonato junto a Guayaquil City.

Alineaciones:

Liga de Quito: Gabbarini-Perlaza-Guerra-Rodríguez-Ayala-Valencia-Vega-Quintero-Sornoza-Muñoz-Martínez. DT: Pablo Reppeto.

Independiente del Valle: Piedra-Preciado-Loor- Pablo Alvarado-B. Caicedo-M. Caicedo-Guerrero-Nieto-Mera-Chávez-Cabeza. DT: Miguel Ángel Ram

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet