Cancelan ITB de Berlín por el Coronavirus. El Calafate iba a estar presente
Federico Muñoz ganó el Triatlón Provincial de Playa

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? /


  TURISMO  2 de marzo de 2020
La Patagonia argentina renueva su web y se prepara para la recuperación
A medida que el Gobierno nacional recomponga la red de vuelos de la Patagonia, aseguran que los múltiples destinos de la Patagonia iniciarán una importante recuperación. Para avanzar en ese objetivo, el Ente Patagonia Argentina presentó su nueva página web, con foco en la diversidad de experiencias.

El escenario es prometedor para la Patagonia. Paulatinamente, el nuevo Gobierno nacional empieza a avanzar en la recpmposición de la dañada red de vuelos del sur de la Argentina, la región claramente más perjudicada por la llamada “Revolución de los aviones”, impulsada por la gestión anterior.

Este mismo jueves 27 de febrero al mediodía, Aerolíneas Argentinas presentó su nueva red de cabotaje, que incluye numerosos vuelos a destinos de la Patagonia, que se suman al anunciado San Pablo/Bariloche, destino que sí fue uno de los que mayor crecimiento registró en los últimos años. La compañía de bandera sumó Mendoza/Bariloche; mantuvo los vuelos entre Ushuaia y Córdoba; repuso parte de las frecuencias que le sacaron a la provincia de Santa Cruz; garantiza la conectividad Bariloche/El Calafate; se mantiene estacionalmente Trelew/Córdoba; y llevará a 6 las frecuencias semanales a Santa Rosa, la capital de La Pampa.

En tanto, el “cepo cambiario” y el “dólar turista” están dificultando a numerosos pasajeros argentinos la posibilidad de viajar al exterior, lo que estaría favoreciendo los viajes dentro del territorio. En ese sentido, sostienen que la Patagonia podría ser uno de los más beneficiados entre los segmentos medio y alto, y por eso se está preparando.

De este modo, aseguran que www.patagonia.gob.ar será la nueva herramienta de comunicación online, la cual le permitirá llegar en forma dinámica a los viajeros interesados en conocer las propuestas turísticas. Y para ello hace foco en la gran diversidad de paisajes y actividades.

La presentación se llevó a cabo también este jueves en las oficinas del Ente Patagonia Argentina con la participación de la Comisión Directiva del organismo: la ministra de Turismo del Neuquén y actual presidenta del ente, Marisa Focarazzo; la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, quien será la nueva titular desde marzo; la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali; el ministro de Turismo del Chubut, Nestor García; y el secretario de Turismo de Río Negro, Marcelo Mancini, además de la directora ejecutiva del organismo, Miriam Capasso.

Y, asimismo, agregó: “En Patagonia tenemos lugares icónicos, atractivos de la más alta jerarquía internacional, y también lugares que invitamos a descubrir, y que hoy los estamos mostrando a través de esta nueva web”.

El foco en las experiencias

En cuanto al rediseño en sí mismo, Capasso aseguró: “Buscamos principalmente facilitar el acceso a la información, en un entorno moderno, atractivo y de sencilla navegación. Además de las secciones con las que ya contábamos, sobre actividades y circuitos clásicos, hemos incorporado un área especial donde sugerimos itinerarios que incluyen los lugares que nosotros consideramos ‘Tesoros por Descubrir’, un programa en el que venimos trabajando fuertemente”.

Según detallaron, el diseño del site es “funcional, adaptable a una óptima visualización en dispositivos móviles e integrado a las plataformas de redes sociales, tanto a los perfiles orientados al público final, como a los que ofrecen información institucional”.

En la página de inicio se podrán visualizar las secciones de “Actividades”, donde se detallan las diversas alternativas que se pueden disfrutar en Patagonia; “Tesoros por Descubrir”, con sugerencias de itinerarios novedosos; “Senderos de la Patagonia”, con recorridos breves para conocer e interpretar el entorno natural; “Parques Nacionales”, con toda la información para visitar las áreas protegidas; y “Circuitos Clásicos”, donde se consignan itinerarios sugeridos sobre los destinos actualmente más frecuentados.

Además de ofrecer información general sobre la región y contar con un mapa que se puede descargar desde la web, se dispone la sección “Organizá tu viaje”, con información sobre servicios, clima, cómo llegar, calendario de eventos, el estado de las rutas y el ingreso a Parques Nacionales. Y, finalmente, la mencionada área “Institucional”.

Próximamente, la web estará disponible también en inglés, portugués y chino, “atendiendo al fuerte crecimiento que muestra ese mercado” y a los esfuerzos de promoción que se vienen realizando en ese sentido.

Por Hosteltur

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet